Espectáculos

«Amigos de siempre»: Iván Zamorano y Benjamín Vicuña disfrutaron de una distendida reunión

El actor se encontró inesperadamente con el ex futbolista y su familia en Miami, luego de volver de sus vacaciones en el caribe.

Valentina Fuenzalida |

Iván Y Vicuña

Iván Y Vicuña

Este fin de semana, el ex futbolista nacional, Iván Zamorano y su esposa, María Alberó, compartieron con uno de sus amigos más cercanos: el actor Benjamín Vicuña.

Y es que recordemos que la modelo argentina, es íntima amiga de la ex esposa del intérprete, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín. Por lo cual, Iván Zamorano y Benjamín Vicuña compartieron una larga amistad que mantienen hasta el día de hoy.

Esta vez, Benjamín Vicuña compartió con Iván Zamorano, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Iván Zamorano y Benjamín Vicuña en Miami

En este contexto, Iván Zamorano y Benjamín Vicuña compartieron el momento en sus redes sociales. Encuentro que, según lo que se logra observar, fue totalmente inesperado.

Créditos: Instagram @bambam9oficial

Y es que el actor y el matrimonio se toparon en una bomba de bencina.

Incluso la argentina no bajó de su automóvil para capturar el reencuentro para la posteridad.

Lee: Raquel Argandoña llama la atención al hacer comentarios del físico de Iván Zamorano

«Noche fantástica con los amigos de siempre«, comentó Iván Zamorano en sus redes sociales. Sin especificar el panorama que realizó junto a María Alberó, Benjamín Vicuña y otro grupo de colegas.

Además, esta reunión llega a unos días de que el actor terminara sus vacaciones con su nueva pareja, Eli Sulichin.

El nuevo romance

Cabe recordar que Benjamín Vicuña conoció a su nueva pareja en el Bautismo de Ana, la bebé de Pampita con Roberto García Maritán, en diciembre del 2021.

Y a principios de enero el romance fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, en conversación con Las Últimas Noticias.

Benjamín Vicuña Con Eli Sulichin

Según contó Ana, «Eli es una persona de clase media alta, pero es de una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita».

«Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», agregó Rosenfeld en esa oportunidad.

«Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aclaró la abogada, quien dio la primicia del nuevo romance de Benjamín Vicuña.

Lee: Benjamín Vicuña compartió fotos de sus vacaciones con Eli Sulichin

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil