Espectáculos

Aylén Milla llegó hasta la alfombra roja del Festival de Cannes

La modelo Aylén Milla asistió a uno de los eventos más importantes del cine, el Festival de Cannes, y así fue su experiencia.

Aylén Milla
Instagram

¡Con experiencia de lujo! Hace unos días Aylén Milla comentó en sus redes sociales que asistirá a uno de los eventos más importantes del cine, el Festival de Cannes.

Sí, la modelo argentina fue invitada por la marca Alexander McQuen para que se luciera por la alfombra roja.

“Hace tiempo que vengo frecuentando Europa un poquito más seguido, especialmente Francia. El sábado voy a ir al Festival de Cannes. No me lo puedo creer. De verdad no me puedo creer tener esta oportunidad”, partió diciendo Aylén Milla en su cuenta de Instagram.

La pareja de Guillermo Maripán explicó cuál sería su rola en el Festival de Cannes.

“Voy a ir con un gran diseñador que es Alexander McQueen, para mí es una cosa super hermosa, emocionante, no tengo palabras. Ustedes saben que me gusta la moda, estudié eso. Para mí es súper importante esto que va a suceder”, explicó.

Post Aylén 1
Créditos: @aylenmilla

Aylén Milla en el Festival de Cannes

Y el esperado día llegó, Aylén Milla se levantó este sábado muy temprano para pasar por la alfombra roja del festival de cine de Cannes.

Como te contábamos, la argentina recibió la invitación en marzo por parte de un evento realizado por la marca Alexander McQueen.

De hecho, utilizó un hermoso vestido con encaje y una pequeña cola.

«Cuando me tocaba bajar de la suite, empezaron mis nervios. Aunque estoy acostumbrada a los eventos, todavía me pongo nerviosa sobre todo cuando voy sola», reconoció Aylén Milla para Las Últimas Noticias.

Esta experiencia era nueva para la influencer, sin embargo, tuvo una buena experiencia, ya que «todos fueron muy gentiles. Justo me tocó entrar con un grupo de fashion influencers de varios países que sigo hace tiempo y admiro su trabajo».

Aylén Milla no solo caminó la alfombra roja, sino que también asistió a ver la película Triangle of sadness del director Ruben Ostlund, y a una comida junto al equipo de Alexander McQueen.

Post Aylén 2
Créditos: @aylenmilla

Lee también: Así fue la primera salida familiar de Lizandra Silva tras el nacimiento de su hija Leiah