Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió fotos de sus vacaciones con Eli Sulichin

"Potra", escribió Benjamín Vicuña para acompañar una de las postales que subió de su pareja, Eli Sulichin.

Benjaaa Elii
Hola Argentina

La vida les sonríe a Benjamín Vicuña (43) y Eli Sulichin (32).

Y es que la pareja recientemente cumplió seis meses de noviazgo, los cuales celebraron con una romántica cena en un restaurante de Palermo.

Vacaciones en El Caribe

Pero ahora, tal como lo evidenciaron en sus redes sociales, Benjamín y Eli se encuentran de vacaciones en un destino paradisiaco.

Primero fue Eli Sulichin quien compartió una misteriosa postal desde la piscina de un exclusivo resort.

Benjamín Eli

Pero este jueves 19 de mayo fue Benja Vicuña quien compartió dos registros en sus historias de Instagram.

Se trata de un video suyo desde una playa, disfrutando de una cerveza.

Y de una postal elogiando a su pareja, la cual acompañó de la palabra «potra».

Lee también: ¿María Becerra tiró indirectas por pololeo de su ex con China Suárez?

La confirmación del romance

Cabe recordar que Benjamín Vicuña conoció a su nueva pareja en el Bautismo de Ana, la bebé de Pampita con Roberto García Maritán, en diciembre del 2021.

Y a principios de enero el romance fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, en conversación con Las Últimas Noticias.

Según contó Ana, «Eli es una persona de clase media alta, pero es de una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita».

«Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», agregó Rosenfeld en esa oportunidad.

«Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aclaró la abogada, quien dio la primicia del nuevo romance de Benjamín Vicuña.

«Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro. No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata«, comentó el propio Benja Vicuña al ser consultado en Argentina sobre su romance con Sulichin.