Espectáculos

Raquel Argandoña llama la atención al hacer comentarios del físico de Iván Zamorano

La panelista de Zona de Estrellas generó ruido al hacer un desubicado comentario sobre Iván Zamorano y su físico.

Raquel Argandona Ivan Zamorano
Agencia Uno

El pasado miércoles 11 de mayo, en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió al hacer unos comentarios de Iván Zamorano.

Todo ocurrió cuando en el programa de Zona Latina hablaban sobre la larga relación del exfutbolista con María Alberó, y de los antiguos romances que mantuvo.

A raíz de esto, Raquel Argandoña hizo una dura crítica a Iván Zamorano, luego de recordar la pelea que sus exparejas, Daniella Campos y Titi Ahubert, tuvieron por culpa de él.

Recordemos que en aquella época, Campos tras terminar su pololeo de 3 años con el exdeportista lo vio bailando con Ahubert. Lo que provocó un gran conflicto entre ellas.

El desubicado comentario de Raquel Argandoña

Mientras comentaban esto, La Quintrala se refirió al físico de Bam Bam. «¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?», lanzó sin filtro Raquel Argandoña.

Los demás panelistas del espacio se rieron del comentario, aunque Mario Velasco lo defendió diciendo que «es un hombre de mundo».

«Ya, pero físicamente era para tirarte del cuarto piso», insistió Raquel Argandoña, por lo que Hugo Valencia también salió a defenderlo comentando que «era extremadamente simpático y chispiante».

Pero el comentario del periodista de espectáculos solo provocó las burlas de Argandoña, destacando que es fome cuando solo dicen que «es bien simpático».

Raquel Argandona Ivan Zamorano
Créditos: Agencia Uno

La reflexión de la polémica de Rodrigo Herrera

Esta no es la primera vez que Raquel Argandoña llama la atención por sus comentarios sobre algunos famosos o rostros televisivos. Y es que durante esta semana habló sobre el conflicto de Rodrigo Herrera y su exesposa.

En el mismo programa de TV, la presentadora lanzó una teoría sobre el cahuín: «Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar».

Lee también: «¿Ha tenido tanta prensa como ahora?»: Raquel Argandoña lanza teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera