Espectáculos

Amigo de la China Suárez habló de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña

Un periodista e íntimo amigo de la China Suárez, respondió a los rumores que apuntan a una infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza.

China Suárez apodo
@sangrejaponesa

El escándalo de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña en el 2019 con una moza de la ciudad de Córdoba se mantiene en medios argentinos. Ahora, un amigo de China Suárez se pronunció al respecto.

Esto surgió tras la revelación realizada por una panelista llamada Estefanía Berardi. Sin embargo, Benjamín Vicuña negó los rumores más tarde en comunicación con el ciclo argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM).

«Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», sentenció Benjamín Vicuña recientemente.

De hecho, el enfrentamiento entre el actor chileno y la panelista escaló a otro nivel. La misma Estefanía Berardi dijo este martes, 31 de agosto, que Benjamín Vicuña la amenazó con iniciar acciones legales en su contra.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue el periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de la China Suárez.

¿Qué dijo el amigo de la China Suárez?

Entre los detalles que dio Estefanía Berardi, destacó que la moza de Córdoba con quien Benjamín Vicuña le fue infiel, le escribió al actor por Instagram. No obstante, él la bloqueó y ella le habría escrito a la China Suárez por privado para contarle todo.

Ante tales especulaciones, Marcelo Polino, periodista y amigo de China Suárez habló y desestimó todo. «Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo», dijo.

Recordemos que la China Suárez nunca se pronunció públicamente sobre la ruptura que confirmó Benjamín Vicuña en sus redes sociales semanas atrás.

Se comunicó únicamente con su amigo Marcelo Polino y le reveló que ella tomó la decisión de separase de Vicuña. De hecho, le aclaró que no hubo terceros en el conflicto de pareja.

Lee también: Panelista argentina dice que Benjamín Vicuña la amenazó