Espectáculos

Amiga de Pampita incomodó a Benjamín Vicuña con picante comentario

Julieta Novarro, una gran amiga de la ex del actor, lo descolocó en un programa de televisión en Argentina.

Pampita y Benjamín Vicuña
Getty Images

La relación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña ha sido una verdadera montaña rusa. Desde el año 2015, cuando la modelo argentina lo encontró con China Suárez en una motorhome, la situación se complicó.

Pampita y Vicuña terminaron oficialmente su relación después de casi diez años de relación y cuatro hijos juntos. El episodio con China Suárez fue determinante.

Benjamín, en tanto, blanqueó su relación con China Suárez con quien tuvo dos hijos más, Amancio y Magnolia. Y con el tiempo, la relación entre el actor chileno y su ex, mejoró.

De hecho, hasta el vínculo entre Pampita y China Suárez pasó a ser muy cordial con el paso de los años. Intercambios de likes y reuniones familiares se volvieron comunes entre los tres, pese a que nunca circuló ninguna foto de ellos compartiendo juntos.

Vicuña y China Suárez terminaron su relación hace poco más de un año, pero con Pampita se ha mantenido igual de cercano. Incluso, es amigo del esposo de su ex, el diputado bonaerense Roberto García Moritán. Por lo tanto, la onda es la mejor.

Ahora, Benjamín Vicuña estuvo presente en un programa argentino donde coincidió con una amiga de Pampita llamada Julieta Novarro. Fue un comentario de ella que terminó incomodando al actor frente a las cámaras.

El comentario a Benjamín Vicuña

En el programa, panelistas e inivtados analizaban el tema del poliamor. En esa línea, le preguntaron a Benjamín Vicuña su opinión sobre esto, palabra que fue interrumpida por el ácido comentarios de la amiga de Pampita.

«El primer mes y medio de relación te podés hacer el loquito. Luego…», decía Benjamín Vicuña cuando la amiga de Pampita disparó sin filtros: «¿A partir de qué mes (te dejás de hacer el loquito)?».

Igualmente, el artista nacional no dudó en responder: «Qué mala que sos. Yo sabía que no tenía que venir». Ella le replicó: «No, ayer yo te dije que no te íbamos a preguntar nada«.

Sobre el poliamor, finalmente dijo: «Soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda. Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, a una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Pero para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no».

Lee también: Benjamín Vicuña habló sobre su gran pelea con Eli Sulichin