Espectáculos

La drástica decisión de Pampita, tras el quiebre de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La ex pareja y madre de los hijos de Benjamín Vicuña, Pampita, tomó una importante decisión tras la separación del actor y Eli Sulichin.

Pampita, Eli Sulichin y Benjamín Vicuña
Crédito: Tadeo Jones e Instagram: @benjaminvicuna.ok

El actor nacional, Benjamín Vicuña, recientemente fue noticia porque se separó de la empresaria Eli Sulichin, quien además es amiga de Pampita, la ex esposa y madre de los hijos del intérprete. Sin embargo, ahora surge la versión de que la conductora argentina habría tomado una importante decisión, tras el quiebre entre su ex y su amiga.

Tal como informaron medios trasandinos, Carolina Ardohain, comúnmente reconocida como Pampita, y Eli Sulichin eran amigas, sin embargo, luego de la separación con Benjamín Vicuña, ellas también se habrían distanciado.

¿Qué fue lo que pasó entre Pampita y Eli Sulichin?

Quien dio esta información fue la periodista Karina Lavícoli, en medio del programa de espectáculos argentino, Socios del Espectáculo. En este sentido, comentó que Pampita está del lado de Benjamín Vicuña y terminó la amistad con Eli Sulichin. “No son amigas, se pelearon”, destacó.

Esta versión surge  luego de que se filtrara un audio en el que están discutiendo a los gritos Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. En este contexto, el chileno había dicho que sentía vergüenza por lo sucedido. «No tengo nada para decir. La verdad es que es una pena. Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer».

Finalmente, sobre el término de la relación con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña consideró que se está manipulando la información respecto a su ruptura. “Ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo», finalizó el actor.

¿Qué decían los audios?

Es preciso recordar que el audio que captó parte de la pelea entre el actor y su ex fue en un gimnasio, y una de las frases más relevantes fue cuando Benjamín Vicuña increpó a Eli Sulichin. «Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez). Me tienes harto».

Lee también: ¡A los gritos!: filtran discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en un gimnasio