Columnas FMDOS

«Me da mucha verguenza»: Benjamín Vicuña habló sobre su pelea filtrada con Eli Sulichin

El actor chileno hizo algunas declaraciones luego de haber sido captado teniendo una fuerte pelea con su ex pareja Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Luego de que se captara en audio una acalorada pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor chileno hizo algunas declaraciones sobre el incidente.

Mientras Benjamín Vicuña caminaba por el aeropuerto de Buenos Aires para viajar a Santiago por unos días, un periodista de Socios del Espectáculo (el mismo medio de entretenimiento que filtró la discusión) se le acercó para hacerle algunas preguntas sobre su viaje a Chile.

En este contexto, el reportero aprovechó de preguntarle sobre el escándalo ocurrido recientemente con su ex pareja Eli Sulichin. Ante esto, el actor respondió que sentía mucha vergüenza. «No tengo nada para decir. La verdad es que es una pena. Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer«, dijo.

Benjamín Vicuña considera que es lamentable que esto manipule y ensucie todo lo que se sabía sobre su relación con Eli Sulichin. “Ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo«, cerró.

La pelea de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Fue saliendo de un gimnasio donde el actor fue captado discutiendo fuertemente por teléfono con su ex polola. Según se informó desde Socios del Espectáculo, el actor le habría dicho que estaba aburrido de sus celos a sus parejas anteriores: Pampita y China Suárez. «Basta con Carolina, basta con Eugenia. Me tienes harto», le dijo.

«Me llamás, cortás el teléfono, y me volvés a llamar incesantemente», siguió diciendo Benjamín Vicuña a Eli Sulichin. «Basta de tus manipulaciones. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Sos una egoísta«.

Se piensa que una de las razones de la separación de la pareja tuvo que ver precisamente con esto. Luli Fernández comentó anteriormente en Socios del Espectáculo que la gota que rebalsó el vaso fue la publicación que hizo China Suárez en su Instagram tras la muerte del padre de Vicuña la semana pasada.

Lee también: «Domingueando»: El divertido paseo de Benjamín Vicuña junto a su hija