Espectáculos

Elenco de «Amar Profundo» se toma las calles de Concepción

Este lunes el elenco de "Amar Profundo" fue visto grabando una escena al sur de Chile a pocos días de su estreno.

Amar Profundo Teleserie
@amarprofundo.tv

A pocas semanas del estreno de «Amar Profundo», la teleserie sigue preparándose para sorprender con su historia a los televidentes.

Y en medio de sus grabaciones, la próxima nocturna de Mega se tomó la Plaza de la Independencia en Concepción.

Esto pocos días después de que la Oficina de intermediación laboral de Tomé hizo un llamado para que quienes estuvieran interesados, postularan para ser extra en la teleserie «Amar Profundo».

Por lo mismo gran parte de los actores y el equipo de la producción llegó hasta Concepción para rodar una parte de lo que se podrá ver en la ficción.

La escena fue grabada este lunes 15 en pleno centro de la ciudad del sur de Chile, donde un grupo de ciudadanos compartió con el elenco.

El elenco de «Amar Profundo» en Concepción

De acuerdo a Página 7, casi todos los actores de la producción estuvieron en el lugar.

Entre ellos se encontraba Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Elisa Zulueta, Josefina Montané, Fernando Godoy, Magdalena Müller, José Antonio Raffo, Pedro Campos, entre otros.

La escena trataba de una protesta de los trabajadores y trabajadoras de la caleta de pescadores. Esto por la posible construcción de una empresa pesquera en la zona, según detalló el portal.

Amar Profundo Teleserie
Créditos: Instagram @amarprofundo.tv

El esperado estreno

Recordemos que la semana pasada el canal anunció que la teleserie «Amar Profundo» será estrenada el próximo 23 de noviembre. 

La ficción llegará después del último capítulo de «Demente», la nocturna que actualmente se encuentra en su recta final.

Te puede interesar: «Amar profundo: El último spot de la nueva nocturna de Mega»

«Amar profundo» será protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Y contará la historia de Tamara, una madre soltera que se hará cargo del negocio de su fallecido padre.

Pero esto no será fácil para la mujer, ya que junto a su mamá y hermanas tendrán que enfrentarse al machismo que existe en la caleta de pescadores.