Espectáculos

«Amar Profundo» busca extras y pagarán $18 mil por día: Estos son los requisitos

Mega está buscado a personas que estén interesadas en participar en su próxima teleserie nocturna, "Amar Profundo",

Amar Profunda
Mega

¿Sueñas con aparecer en una teleserie? Esto te puede interesar. La nueva producción nocturna de Mega, Amar Profundo, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, están buscando extras.

Sí, la producción está buscando extras para la próxima semana en Concepción y pagan 18 mil pesos por el día de grabación.

La información fue confirmada por la Omil de la comuna de Tomé, donde surgió el aviso de empleo y pudo ser confirmado el medio BioBioChile.

¿Cuáles son los requisitos para ser extra en «Amar profundo»?

Para participar como extra de Amar Profundo, según consignó el aviso, da lo mismo la edad. Sólo se debe tener disponible toda la jornada del lunes 15 de noviembre.

La escena en cuestión sería grabada sólo el lunes corresponde a una protesta en un lugar que no fue especificado.

Los datos, incluyendo nombre, RUT, fecha de nacimiento, estado civil, dirección, AFP y previsión de salud deben ser enviados al correo gonzalo.reyes@tome.cl hasta las 15:00 horas de este viernes.

Desde Mega, en tanto, comentaron que “efectivamente la próxima semana, por plan de grabación y una semana previa al estreno, los actores se encontrarán en la región grabando en distintos puntos”.

El esperando estreno

Mega dio a conocer que será el próximo martes 23 de noviembre donde se termina Demente y se estrena la nueva nocturna Amar Profundo. 

Dicho martes, llamado el Mega martes para la señal privada, estará marcado por estos dos grandes hitos.

Eso sí, los horarios tendrán un ligero cambio. ¿La razón? Porque el estreno de «Amar Profundo», no será en horario prime. 

De hecho, según informaron desde el canal privado, luego de que termine el capítulo de «Pobre Novio», viene inmediatamente el estreno de «Amar Profundo». 

El productor ejecutivo de la teleserie Patricio López comentó «con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias».

Finalmente, sobre el final de Demente, agregó «así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica».

¿De qué trata la nueva nocturna?

La nueva nocturna de Mega, Amar Profundo, narra la historia de Tamara (María Gracia Omegna) quien llega a su ciudad natal para hacerse cargo del negocio pesquero de su fallecido padre.

En dicho lugar tiene que lidiar con el machismo de los pescadores y con Fabián (Nicolás Oyarzún) quien es la persona a la que su papá debía dinero. 

Lee también: Carmen Gloria Bresky entrega detalles de su participación en «The Covers 2»