Espectáculos

«Me tienes en crisis»: Seguidores de «Amar Profundo» en picada contra Tamara por aceptar dinero de Ignacio

¡No agradó mucho! Tamara generó el repudio de los seguidores tras aceptar oferta de su ex, debido a la marea roja.

Amar Profundo Tamara Ignacio
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado miércoles 02 de febrero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo». 

En esta ocasión, el capítulo 40 de «Amar Profundo», estuvo marcado por la llegada de la marea roja a la caleta de Cocholgüe, lo que ha ocasionado, un complejo problema económico, debido a que los pescadores no han podido salir al mar.

Al punto que para la familia Contreras se les hace cuesta arriba la cosa, debido a la deuda que tienen con Fabián (Nicolás Oyarzún).

De hecho, una vez que Tamara (María Gracia Omegna), se dio cuenta de que su mamá no pudo vender nada de lo que habían pescado, comenzó a desesperarse, ya que el papá de Fabián la fue a presionar por la deuda.

Fue en ese momento que Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), le dijo a su hija, que ella aceptaría la ayuda de Ignacio (Jorge Arecheta), quien le ofreció a Tamara pagar la deuda completa. 

«Amar Profundo»: Tamara aceptó el dinero de Ignacio

Pese a que Tamara le había dicho que no a su ex sobre el tema de la deuda, finalmente terminó cambiando de opinión, debido a la marea roja que afecta la caleta.

Fue por esta razón, que Tamara junto a Ignacio, llegaron a la casa de Fabián, para decirle que iban a saldar la deuda completa. 

Sin embargo, esta situación no le agradó para nada a Fabián ya que él le había dicho que podía esperar más tiempo.

Lee también: ¡Los tortolitos! El cariñoso mensaje que le envió José Antonio Raffo a Lux Pascal

«¿Por qué estás haciendo esto? ¿Te presionó mi papá? Yo hablé contigo. Hay tiempo, puedo esperar, confía en mi«, expresó Fabián.

Fue ahí que Tamara le explicó que quería hacer esto, ya que no se sabía con seguridad cuánto tiempo iba a durar la marea roja.

Y fue ahí donde Ignacio comentó en tono despectivo, que tanto drama «por 30 palos». A lo que finalmente Tamara agregó «confía en mi».

Reacciones de los seguidores

Tras la escena de Tamara e Ignacio, los seguidores de «Amar Profundo», se manifestaron en redes sociales, donde dejaron en claro que no les gustó la decisión de la mayor de las Contreras.

Lee también: Adelanto de «Amar Profundo» muestra la posible separación de Eric y Gaspar