Espectáculos

«Te las mandaste»: Parada de carros de Oliver a Javier sacó aplausos de seguidores de «Amar Profundo»

Una admiración bien grande recibió el personaje del actor Max Salgado por los seguidores de "Amar Profundo", tras comentada escena.

Paulina Cardenas |

Amar Profundo Oliver

Amar Profundo Oliver

La noche del miércoles pasado (29 de diciembre), se estrenó un nuevo capítulo de la novela nocturna «Amar Profundo». 

Dicho capítulo tuvo varios momentos que fueron destacados por los televidentes en redes sociales.

Uno de los principales fue que Abigail (Loreto Valenzuela), se escapó de la caleta con los 30 millones de Ulises, el papá de las hermanas Contreras.

Además, paralelo a esto, vimos que Oliver (Max Salgado), nuevamente trató de acercarse a Rafaela (Octavia Bernasconi), para poder hablar con ella.

Recordemos que el joven pescador se enamoró de la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún), pero cuando se enteró de que esta tenía pololo, dio un paso al costado.

Sin embargo, Oliver sigue empeñado en poder acercarse a Rafaela y por eso la fue a ver una vez más. Claro que lo que nunca se imaginó era pololo de ella iba a estar en la casa.

«Amar Profundo»: Oliver sacó aplausos tras parada de carros a Javier

Luego de que se produjera el incómodo momento con la visita de Oliver a Rafaela, este se fue y volvió a la caleta.

Sin embargo, lo que nunca imaginó el pescador, es que el pololo de Rafaela, Javier (Oliver Borner) llegaría a la caleta de Cocholgüe para enfrentarlo.

«Yo fui súper buena onda contigo antes por que la Rafa estaba pasando por un muy mal momento«, partió diciendo Javier, quien fue interrumpido por Oliver. «¿Esa era tu versión buena onda?».

Lee también: Magdalena Müller cautiva a sus fans con sesión de fotos en el agua

A lo que Javier agregó «No te hagas el chorizo conmigo, mira que lo que menos quiero es pelear con un piojo pasado a pescado«.

Además, Javier añadió «Lo que vengo a decirte es que si te veo de nuevo joteando a la Rafa, te las vas a ver conmigo».

Pero el ataque del pololo de Rafaela no quedó ahí ya que siguió humillando a Oliver. «Mírate, en vez de andar estudiando estás matando pescados«, comentó.

Sin embargo, la respuesta de Oliver dejó más que sorprendido a Javier.

«Soy pescador y a mucha honra, ¿sabes por qué? Porque los pescadores nos sacamos la cresta trabajando. A diferencia de ti, nos cuesta ganarnos la vida, pero igual andamos con la mansa sonrisa, ¿sabes por qué? Porque tenemos pasión. Y esa pasión y esa garra no se aprende en ninguna universidad, ni se compra con ninguna billetera«, expresó.

Las reacciones de los fanáticos

Tras esta parada de carros, las y los seguidores de «Amar Profundo», aplaudieron el actuar de Oliver.

Lee también: «¡Le dijo que sí!»: Enfrentamiento entre Fabián y Marlén en «Amar Profundo» dejó felices a seguidores 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil