Espectáculos

«¡Le dijo que sí!»: Enfrentamiento entre Fabián y Marlén en «Amar Profundo» dejó felices a seguidores

Los seguidores de la novela nocturna "Amar Profundo", quedaron más que contentos al ver que Fabián aclaró sus sentimientos.

Amar Profundo Fabián Marlén
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado lunes 27 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela nocturna «Amar Profundo».

La producción que se graba en el sector de Cocholgüe en la Región del Bío Bío, cada vez suma más seguidores que esperan con ansias un nuevo capítulo.

De hecho, en esta ocasión, vimos que aun siguen los coletazos de la visita de Ignacio (Jorge Arecheta), quien llegó de sorpresa a la caleta, para encarar a Tamara (María Gracia Omegna).

Al punto que en el capítulo 20 de «Amar Profundo», pudimos ver que Celeste (Amanda Silva), le mandó una carta a su padre en la que le decía que lo perdonaba por haberla abandonado. 

Pero eso no es todo, ya que hubo otra escena en «Amar Profundo» que llamó particularmente la atención de los seguidores y tiene como protagonistas a Marlén (Elisa Zulueta) y a Fabián (Nicolás Oyarzún). 

«Amar Profundo»: Fabián encaró a Marlén y aclaró sus sentimientos por Tamara

Si hay alguien que está pasando por una situación compleja es Fabián, quien se está haciendo cargo de su hija Rafaela (Octavia Bernasconi), quien es mayor de edad y perdió a su tutora legal. 

Sin embargo, a pesar de que el pescador quiere arreglar las cosas con ella, la adolescente no quiere saber nada de su papá, ya que este la dejó abandonada con su abuela.

Y es en medio de todo esto, donde Marlén decidió ayudar a Fabián y llevó a Rafaela a su casa, para que así el Estado no se haga cargo de ella hasta que cumpla los 18 años.

Lee también: Magdalena Müller cautiva a sus fans con sesión de fotos en el agua

Claro, que los planes de Marlén no son ser la mejor amiga de Fabián, sino que poder recuperar la relación que tenían antes de que llegara Tamara a la caleta.

Fue en ese momento que Fabián decidió parar todo y aclaró la situación con su ex polola.

«Estás confundiendo las cosas y tú sabes Marlén ya te lo dije, no te puedo ofrecer lo que quieres«, expresó Fabián.

A lo que Marlén agregó «¿Es por otra? ¿Es por la Tamara? ¿Es por ella que no puedes?«.

Finalmente, Fabián comentó «sí, es por ella».

Reacciones de los televidentes

Tras esta escena de «Amar Profundo», las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, donde aplaudieron la declaración de Fabián a Marlén.

Lee también: «Es un tipo poco conectado con sus emociones»: Jorge Arecheta entregó detalles de su personaje en «Amar Profundo»