Espectáculos

Magdalena Müller cautiva a sus fans con sesión de fotos en el agua

La actriz de “Amar Profundo”, Magdalena Müller, sorprendió a sus seguidores con una increíble sesión fotográfica.

Magdalena Müller
@magdalenamullerv

La actriz que da vida a Ramona en el programa “Amar Profundo” del Mega, Magdalena Müller, publicó una nueva sesión de fotos en sus redes sociales, y se llenó de elogios de sus seguidores al simular ser una sirena.

Diseño Sin Título (88)
@magdalenamullerv.
Magdalena
@magdalenamullerv.

Müller posteó en su Instagram (@magdalenamullerv) dos fotos en donde aparece sumergida en el agua. En la publicación se le ve con un largo vestido de gasa, en tonos morados, azules y verdes.

“Bienvenido sea el verano. Aquí creyéndome heavy sirena”, posteo risueña la artista en la publicación.

Casi al instante, el posteo obtuvo muchos “me gusta” y comentarios positivos.

En la publicación, la actriz recibió varios halagos por parte de sus seguidores: “La sirenita más hermosa”, “La Damona se convirtió en la Marina” o “Te ves bella y mágica como siempre”.

La artista de «Amar profundo», Magdalena Müller está de polola

Sin embargo, fuera de sus sesiones fotográficas como sirena, la artista fue también altamente comentada a comienzo de diciembre en sus redes sociales.

La actriz habría compartido con sus 1,2 millones de seguidores, diversas publicaciones donde sale en compañía de su novio, Alonso Contreras.

Las fotos corresponderían al último viaje que realizó la pareja a Antofagasta, a las Ruinas de Huanchaca.

«Paseando ando con el amore. Besitos» escribió, donde volvió a recibir buenos deseos de sus seguidores.

Diseño Sin Título (90)
@magdalenamullerv.

“Linda pareja”, “Que lindos los dos”, “Mereces ser inmensamente feliz y amada, que el universo te regale solo felicidad”, fueron algunos de los mensajes que destacaron.

Durante el 2020, Müller se refirió en una entrevista a su relación afectiva. Ella contó cómo conoció a Contreras, pese a que estuvo manteniendo su relación en privado durante esa época.

“Fue el 18 de septiembre. Una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón», explicó la actriz de «Amar Profundo».

Durante ese viaje, su amiga le dice que irán a verla los hermanos chicos de su pololo. «Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos … Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo», confesó.

Leer más: Marcela Vacarezza documentó su regreso a Chile en vísperas de Navidad.