Espectáculos

«Me enamoré de usted»: Confesión de Tamara a Fabián dejó felices a seguidores de «Amar Profundo»

"¡Mis saturnos!". Seguidores de la novela nocturna quedaron felices tras decisión de Tamara de confesarle a Fabián que lo ama.

Tamara Fabián Amar Profundo
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado martes 11 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

En esta ocasión, sin duda alguna, hubo una escena que se robó todas las miradas. ¿De qué se trata? Pues del apasionado beso entre Tamara Contreras (María Gracia Omegna) y Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). 

De hecho, recordemos que en la caleta de la localidad de Cocholgüe, se estaba celebrando la «fiesta de la merluza», la cual reunió a todos los pescadores, pues es el principal sustento del lugar.

Y fue en medio de toda la celebración, que apareció Ignacio (Jorge Arecheta), quien decidió hablar con Tamara sobre el tema de Celeste (Amanda Silva).

Fue ahí, que Ignacio sorprendió a Tamara diciéndole que sí quería intentar conocer a Celeste, y hacerla parte de su vida. Algo que la mayor de las Contreras no esperaba.

«Amar Profundo»: Confesión de Tamara a Fabián sorprendió a todos

Luego de ver que Celeste quedó más que feliz con el interés que tomó Ignacio, Tamara se quedó en la playa pensando en todo lo ocurrido.

Fue en ese momento que apareció Fabián y le preguntó qué le pasaba, cómo había estado el paseo de Celeste con Ignacio.

«¿Quiere que sea honesta con usted? Si me pongo egoísta le diría que me fue pésimo, que la Celeste lo odió y que no lo vamos a volver a ver nunca más«, expresó Tamara.

A lo que Fabián respondió «ya, pero pasó el milagro, recapacitó el hombre».

Lee también: ¡Va a desordenar todo! Carolina Arredondo se suma a «Amar Profundo» y va a ser rival de Magdalena Müller

«Mi chiquitita no puede estar más feliz con él», agregó Tamara. Pero Fabián insistió en cuál era el problema.

» Que él entre en nuestras vidas y que empiece acercarse a ella y comience a encandilarla y ella empiece a encariñarse con él y después nada, el costalazo sea más grande no más», comentó Tamara.

Sin embargo, Fabián llegó a una conclusión bastante diferente de la situación.

«¿No le complica que él se acerque? Que aparezca de nuevo en su vida, que la encandile, que finalmente se termine enamorando de él, quizás el costalazo también puede ser suyo«, exclamó Fabián.

No obstante, la respuesta de Tamara lo dejó sorprendido.

«Eso no va a pasar, porque yo me enamoré de usted«, cerró Tamara.

Las reacciones

Tras esta escena de Tamara y Fabián, las y los seguidores de «Amar Profundo», celebraron en redes sociales tras la confesión de Tamara.

Lee también: «Quiero 4 palitos»: Amenaza de Víctor a Eric en «Amar Profundo» desató ola de teorías