Espectáculos

¡Va a desordenar todo! Carolina Arredondo se suma a «Amar Profundo» y va a ser rival de Magdalena Müller

¡Siguen las sorpresas! La actriz Carolina Arredondo va a aterrizar en "Amar Profundo", para complicar las cosas.

Amar Profundo Carolina Arredondo
Instagram @carolina_arredondo

La teleserie nocturna lleva más de un mes al aire, y poco a poco se ha ganado una fanaticada, que espera cada capítulo con ansias.

De hecho, esto ha quedado plasmado en redes sociales, donde el #AmarProfundo se llena de comentarios, ya sea de alguna escena o de un personaje.

Y todo parece indicar que van a seguir los dramas en la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

«Amar Profundo»: Carolina Arredondo se suma a la teleserie

En el tiempo que lleva al aire la teleserie nocturna «Amar Profundo», hemos visto varios personajes que se han ganado el corazón de los televidentes.

Uno de ellos es Ramona Contreras, interpretada por la actriz Magdalena Müller, quien está secretamente enamorada de su amigo Danilo Chaparro (Fernando Godoy).

Sin embargo, pese a que Ramona lo ama, Danilo no está interesado, ya que su amigo Lizardo (José Antonio Raffo), está enamorado de ella.

Pero, hace unos días, vimos que Lizardo decidió irse por unos días de la caleta de Cocholgüe, ya que se dio cuenta de que sus intentos por enamorar a Ramona no dieron frutos.

Lee también: Jorge Arecheta se llena de saludos por su cumpleaños número 36

Fue ahí, que vimos que tanto Ramona como Chaparro comenzaron a acercarse, dejando en suspenso si podría haber una relación entre ellos.

No obstante, todo parece indicar que las cosas se van a complicar, ya que se informó que la actriz Carolina Arredondo se integra a «Amar Profundo», y su personaje va a ser enemiga de Ramona.

Según informa Fotech, la actriz dará vida a Begoña, una mujer que se enamora perdidamente de Danilo Chaparro y que tiene una actitud bastante insistente y empalagosa.

Claro que Chaparro no siente lo mismo por ella, ya que solo la está utilizando para sacarse de la cabeza a Ramona y así tener la conciencia tranquila con su amigo Lizardo. 

Lee también: ¡Todos a cuarentena! Se suspenden las grabaciones de Amar Profundo por brote de Covid-19 en Mega