Espectáculos

Álvaro López hace un llamado tras sufrir robo de su guitarra: «Demás está decir la importancia que tiene»

El ex integrante de Los Bunkers, entregó detalles de su preciado instrumento con el fin de que alguien lo pueda reconocer y devolverlo.

Álvaro López
@alvaro_lopezp

Durante la tarde de este sábado, el cantante y compositor nacional Álvaro López fue víctima de una lamentable situación. Y es que sufrió el robo de uno de sus artículos más preciados.

Según explicó el intérprete a través de su cuenta de Instagram, le robaron su guitarra, la cual tiene un importante valor sentimental para él.

«Hoy (viernes) a las 15 horas aprox, en calle Monjitas entre J. Miguel de la Barra y el Emporio Las Rosas, se robaron mi guitarra Martin D-28 en su case», lanzó Álvaro.

Álvaro López hace un llamado

Junto con esto, el exvocalista de Los Bunkers, asegura que además sufrió el robo de dos maletas. Pero da a entender que lo que más le duele en estos momentos es el robo de su guitarra.

Por esta razón, dio detalles precisos de su instrumento musical.

«Si se fijan a la guitarra le falta el borde superior y tiene una abolladura en la madera (la parte oscura)», Álvaro López hace un llamado.

Pero junto con dar la características, Álvaro López lanzó un desesperado llamado, poniendo énfasis en el valor que tiene esta guitarra para él.

!Demás está decir la importancia que tiene esta guitarra en mi vida y las abolladuras que le ha sacado a mi corazón», sentenció.

Álvaro López hace un llamado
@alvaro_lopezp

La importancia de la música

Como el mismo cantante lo dice, demás esta decir que este instrumento se trata de algo muy valioso para él. Y es que además de ser parte de su trabajo y su pasión, tiene un valor sentimental.

Recordemos que también, su hija Julieta, sigue sus pasos en la música, y es a través de los instrumentos que logran formar lindos recuerdos.

Hace unos días te contamos cuando el cantante interpretó junto a su hija y a su ex pareja, Millaray Viera, una canción en el programa «Yo Soy». Donde precisamente Álvaro López tocaba su guitarra para acompañar las voces.