Espectáculos

Serie ‘La Jauría’ ya tiene fecha de estreno en TVN

La exitosa producción chilena de Amazon Prime, 'La Jauría', llegará a la pantalla abierta de la mano del canal estatal.

la jauria

Tal como lo anunció TVN a través de sus plataformas digitales, ‘La Jauría’ se estrenará el próximo lunes 2 de noviembre, después de 24 Horas Central.

De este modo, arribará a la televisión abierta una de las series más comentadas del año.

‘La Jauría’ se estrenó el pasado 10 de julio en la plataforma digital pagada Amazon Prime Video. Y tan rotundo fue su éxito, que tempranamente se confirmó una segunda temporada.

Revisa: Exintegrante de «Junior MasterChef» sorprende con su rol en serie «La Jauría»

La historia, a través de los ocho capítulos, cuenta el caso de una estudiante desaparecida que se ve involucrada en una violación, así como en un macabro ‘juego’ de hombres, donde persiguen y asesinan a mujeres.

Integran el elenco Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Antonia Giesen y Daniela Vega, entre otros.

Segunda temporada

Amazon Prime, en conjunto a las productoras Fábula y Fremantle, confirmaron a mediados de julio que la serie tendrá una segunda temporada.

‘Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca’, señaló en esa ocasión Christian Vesper, director creativo de Fremantle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...