Espectáculos

¡Terrible! Álvaro Gómez da positivo a Covid-19 en Año Nuevo

El actor Álvaro Gómez compartió en redes sociales la imagen de su examen PCR que arrojó resultados positivos para Covid-19

Álvaro Gómez Covid 19 (1)
Instagram Álvaro Gómez

El actor chileno Álvaro Gómez compartió a través de Instagram Stories el triste resultado de su examen PCR, revelando así que dio positivo a Covid-19.

Hoy en vísperas de noche vieja y que se acabe el 2021, todos estamos enfocados en nuestros planes de celebración. No obstante, a pesar de que con el fin de año dejamos muchas cosas atrás, la pandemia, tristemente no es una de ellas.

Así como muchos celebrarán en familia hoy, hay quienes deberán pasar estas festividades en solitario debido al aislamiento necesario para no contagiar con la enfermedad a las demás personas.

El resultado de Álvaro Gómez

El actor sorprendió a todos sus seguidores tras revelar en Instagram su contagio con Covid-19. A pesar de que no entregó mayores detalles respecto a cómo se contagió o si tiene síntomas. Se refirió al hecho con un simple “Fuck” que demostró lo frustrante que fue para él recibir el resultado positivo.

Álvaro Gómez Covid 19 (2)
Instagram Álvaro Gómez

Ver más: Claudio Bravo asistió a un bautizo y habría dado positivo de la variante Ómicron

Sin decir mucho, expresó bastante. Así como Álvaro Gómez que dio positivo a Covid-19, es probable que muchas personas estén en la misma situación. Incluso, es una posibilidad que algunas personas se encuentren contagiadas y no lo sepan. Por lo que el llamado es a no perder las medidas de protección personal respecto al contagio del Covid-19.

Revisa aquí las medidas que recomendó el Ministerio de Salud para celebrar estas fiestas de manera segura y libre de contagios de Covid-19. Protegiendo a los que más quieres y a ti mismo. Sobre todo en consideración de las nuevas y más contagiosas variantes como la Ómicron, que azotan a Europa.

Recuerda siempre el uso de mascarilla en todo momento, el lavado de mano y lo más importante el distanciamiento social. ¡Disfrutemos unas fiestas de manera segura!

Ver más: ¡Atención! Así afecta la variante del Covid-19 Ómicron a las personas vacunadas