Espectáculos

Claudio Bravo asistió a un bautizo y habría dado positivo de la variante Ómicron

El futbolista Claudio Bravo habría asistido a un bautizo en nuestro país y estaría haciendo cuarentena hasta el 3 de enero.

Claudio Bravo
@claudiobravo1

La nueva variante Ómicron a levantado las alarmas a nivel mundial. Por lo mismo, distintos país han tomado los resguardo necesario ante la alza de casos de contagios, particularmente en Europa.

Durante este martes, Claudio Bravo se ausentó de las prácticas del Betis y apareció un comunicado de la institución sevillana anunciando que algunos de sus jugadores padecían la enfermedad.

“El primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por La Liga, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas de detección de la Covid-19 como paso previo a la reanudación de los entrenamientos una vez finalizado su periodo vacacional”, rescató La Tercera.

Luego agregaron que “los test han confirmado que a día de hoy hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto” y sostuvieron que “todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo”.

Ante la duda, la esposa del portero, Carla Pardo, usó sus redes sociales para confirmar que la familia se encuentra en cuarentena.

“Modo cuarentena”, escribió Carla Pardo junto con una foto de Claudio Bravo.

Publicación Carla Pardo
@carlapardolizana

Claudio Bravo tendría variante Ómicron

Sin embargo, durante la tarde la periodista Cecilia Gutiérrez tiró una bomba que dejó a muchos sorprendidos.

«Claudio Bravo está en Chile», partió diciendo la especialista en farándula en su cuenta de Instagram.

«Estuvo en un bautizo y es caso positivo de la variante Ómicron», agregó junto con una foto de Claudio Bravo.

Claudio Bravo En Cuarentena
@ceci.gutierrez

De esta manera, Cecilia Gutierrez asegura que el chileno no estuvo en el entrenamiento del Betis, ya que se encuentra realizando una cuarentena en nuestro país.

Pero eso no es todo, ya que también habría asistido a un bautizo, donde habría compartido con más personas. Sin embargo, se desconoce si se contagió antes o después del evento.

Hasta el minuto, Claudio Bravo o parte de su familia se ha referido a esta información.

Lee también: Fotos demostrarían el romance entre Mauricio Isla y ex de Thiago Cunha