Espectáculos

¿Será verdad? Aseguran que Álvaro Escobar habría tenido particular actitud con Karen Doggenweiler cuando animaron Olmué

Luego de confirmarse la nueva versión del festival, se dieron a conocer rumores de lo que pasó entre Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler.

álvaro Escobar Karen Doggenweiler
Agencia Uno

Fue en enero del 2020, donde vimos la última versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual fue animado por Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar. 

Recordemos, que tras esto, y debido a la llegada de la pandemia del Coronavirus, el 2021 y 2022 este festival no se realizó.

Pero, hace unos días atrás, te contamos que TVN se adjudicó la licitación y el Festival del Huaso de Olmué, vuelve a la pantalla chica.

Es precisamente por esta razón, que los programas de farándula, están especulando, sobre quién podría ser la nueva dupla de animadores del certamen de Olmué.

Lee también: Pamela Díaz hizo particular llamado a TVN al recordar fin de Mochileros: «¿Cómo lo puedo hacer?»

Aseguran que Álvaro Escobar habría tenido compleja actitud con Karen Doggenweiler en Olmué

El Festival del Huaso de Olmué, fue uno de los temas obligados en el programa Zona de Estrellas, donde los panelistas opinaron sobre los posibles animadores del certamen.

Pero eso no fue todo, ya que también dieron a conocer los detrás de escena del festival.

Al punto que uno de ellos fue un rumor sobre Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler. 

«¿Por qué lo pasó tan mal Karen con Álvaro Escobar?», preguntó Raquel Argandoña en el programa, según consignó Mira lo que hizo.

A lo que Hugo Valencia respondió: «no vi a la Karen como la había visto en otros festivales, en el último Festival del Huaso Olmué».

Y fue ahí donde Valencia explicó que Álvaro Escobar dejó sola a Karen en algunas actividades.

«Ponte tú que de 10 actividades, vi participando en una a Álvaro Escobar, todas las otras veces iba Karen sola. Karen estuvo muy sola, completamente sola en el Festival del Huaso de Olmué«, expresó Hugo Valencia.

Además, Hugo Valencia añadió: «las condiciones de Álvaro y las de Karen eran totalmente dispares, entonces me pareció a mí de un muy mal compañerismo hacer eso y dejar botada a tu compañera».

Lee también: «Es un gran tipo»: Marco Enríquez-Ominami confesó quién fue el «gran amor» de Karen Doggenweiler