Espectáculos

«Es un gran tipo»: Marco Enríquez-Ominami confesó quién fue el «gran amor» de Karen Doggenweiler

Una inesperada confesión realizó el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, sobre un antiguo amor de Karen Doggenweiler.

Me O Karen Doggenweiler
Captura Podemos Hablar

Durante la noche del pasado viernes 01 de julio, Chilevisión estrenó el capítulo 7 del programa de conversación Podemos Hablar (PH). 

Y tal y como te contamos anteriormente, en esta ocasión, los invitados fueron: Marco Enríquez-Ominami (ME-O), Chiqui Aguayo, Fran García-Huidobro, Luka Tudor y Juan Pablo Queraltó. 

De hecho, los cinco invitados tuvieron que someterse a diferentes dinámicas a lo largo del programa, las cuales estuvieron a cargo del animador del espacio, Jean Philippe Cretton. 

ME-O contó quién fue el «gran amor» de Karen Doggenweiler

En una de las dinámicas grupales del programa Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton le preguntó al ex candidato presidencial, Marcó Enríquez-Ominami (ME-O), si existía alguna persona que pudiera ponerlo celoso.

A lo que Marcó Enríquez-Ominami aseguró que sí y que de hecho esa persona vive en Cuba.

¿De quién se trata? «Es una historia muy simple, Karen (Doggenweiler) tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, o sea su gran gran amor«, partió diciendo ME-O.

Lee también: ¡Pero cómo! Adelanto de La Ley de Baltazar generó el repudio contra Anita

Además, en esa línea, Marco Enríquez-Ominami agregó «es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo a su vez soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones de lo que el Che representó para mucha gente».

«Es un encanto, no lo conozco», señaló el ex candidato presidencial en Podemos Hablar. 

Y fue ahí donde contó que cuando conoció a Karen Doggenweiler, él no tenía idea de este enamoramiento de la animadora de TVN.

«Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella», expresó Marco Enríquez-Ominami.

Y fue en medio de esto, donde Jean Philippe Cretton le preguntó «Oye pero, ¿eran celos reales?». A lo que el ex candidato presidencial respondió que fueron «fantasmas». «¿Quién no tiene un fantasma?», cerró ME-O.

Lee también: «Yo no entendía»: Fran García-Huidobro recordó en Podemos Hablar traición que sufrió tras separación de JC Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...