Espectáculos

Betsy Camino reveló cómo logró invertir en seis departamentos

En el programa Más Vivi que Nunca, Betsy Camino se sinceró sobre sus negocios y cómo es que en pandemia multiplicó sus ingresos.

Betsy Camino
Instagram @byc_competition

Este lunes 25 de julio, Betsy Camino fue la invitada al programa de Vivi Kreutzberger.

Y entre otros temas sobre los que conversó la cubana, llamó la atención cómo ha logrado acrecentar su fortuna en los últimos años.

«En pandemia hice mucha plata»

Fue en medio de la pandemia que Betsy Camino se consolidó como empresaria en diversos rubros, según relató.

«Antes de la pandemia me dedicaba full televisión, los realitys de cocina, en el tema de Viña del Mar, muchos estelares y ese era mi único ingreso», comenzó relatando la bailarina.

«Me propuse poner una tienda online (de ropa), empecé a funcionar con ésta. Después comenzó Masterchef, donde quedé en el top 5, así que dije ‘tengo que hacer algo respecto a la comida’. Y puse un minimarket de alimentos con envío directo a domicilio», detalló Betsy Camino.

Pero sus negocios solo siguieron creciendo con el tiempo, ya que luego incursionó en el mundo automotriz.

«Puse con mi ex pareja una automotora y nos fue la raja, porque no llegaron vehículos a Chile», contó Betsy Camino, agregando que los bonos y retiros del 10% les jugaron a favor.

Créditos: Instagram @byc_competition

«En pandemia hice mucha plata gracias a Dios y me pregunté ‘¿qué hago con esto?’, porque el banco no me iba a dar nada. Entonces, a través de Instagram, conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis departamentos de una, y también me compré un departamento», reveló la cubana en el espacio de TV+.

«Igual en pandemia me ayudó mucho que se movió la revolución online, todo de ahí partió online», complementó Betsy Camino, quien además recibe otros ingresos por las historias que sube a su cuenta de Instagram, donde acumula muchos seguidores.

Créditos: Instagram @byc_competition

Lee también: Julio César Rodríguez inicia sus vacaciones con toda la familia

Dueña de su propio salón de belleza

Y otra de las inversiones de Betsy Camino en Chile fue abrir un salón de belleza en Providencia.  

Fue a fines de marzo de este año, que la ex reina de Viña abrió las puertas de su emprendimiento, llamado B&C Salón.

Centro en el cual invirtió una suma aproximada de $60.000.000 millones, ya que el local lo arrendó en obra gris, por lo que tuvo que empezar de cero.