Espectáculos

«Antes de conocerte, nunca sonreía…»: Álvaro Ballero compartió un emotivo recuerdo junto a su esposa Ludmila Ksenofontova

El comunicador recordó una imagen junto a Ludmila Ksenofontova cuando pololeaban. Además, reveló detalles de cómo inició su relación.

Álvaro Ballero Y Ludmila Ksenofontova
Instagram @balleroa

A menudo, Álvaro Ballero comparte a través de sus redes sociales distintos momentos junto a su familia, como su cambio de casa y divertidas aventuras.

Pero esta vez, el comunicador decidió utilizar Instagram para publicar un tierno mensaje a su esposa, Ludmila Ksenofontova, junto con una imagen del recuerdo de ambos cuando estaban recién comenzando su relación.

Alvaro Ballero Esposa Rusa
Créditos: Instagram @balleroa

Álvaro Ballero escribió,  25 de septiembre de 2008. En esta foto aún no me enseñabas muchas cosas, como sonreír, Sí, antes de conocerte nunca sonreía en una foto, porque según yo me veía muy cachetón, de verdad nunca, por eso la «mueca» del Ballero de Protagonistas, muy Zoolander”. 

Mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova 

Álvaro Ballero continuó, “En esa imagen llevábamos 2 semanas pololeando, a las 6 semanas nos casamos. Y bueno, hoy sonrío en las fotos, me gusta el tomate, andar a pata pelá y el chocolate amargo, cosas que sólo aprendí contigo”.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó, “Todo esto se lee tan bonito, y sé que odias que «me lea bonito» porque es mucho más fácil una palabra que una acción, tiene eso del ego que se llena cuando completos desconocidos te alaban por «la pluma»…”.

Álvaro Ballero Y Ludmila
Créditos: Instagram @balleroa

Álvaro Ballero continuó, “Y ambos sabemos que somos todo lo contrario a esos mimosos. No dormimos abrazados porque si nos abrazamos el calor es insoportable. Odiamos las parejas que se hablan «como guaguas» y bueh… Ambos comemos como chanchos, eso no tiene nada qué ver, pero todo que ver a la vez”.

Para terminar el mensaje a Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero concluyó en tono de broma, “Un Jefe me decía ‘ojalá la gente te conociera por tu forma de escribir, porque es mucho mejor que todo lo demás…’”.

Lee también: Álvaro Ballero defiende a su esposa y su familia de ataques racistas.