Espectáculos

Álvaro Ballero se accidentó y fue intervenido de urgencia: ¡Sin anestesia!

Al ex Protagonista de la Fama, Álvaro Ballero, lo mordió un perro "grande y fuerte" por defender a su hijo Santino.

Alvaro Ballero Familia
Instagram @balleroa

Este fin de semana, Álvaro Ballero sufrió un accidente con un perro, para evitar que su hijo menor pudiera terminar lastimado. Y fue así como el ex chico reality acabó con una mordedura en una mano.

«El perro tenía mala reputación… Jugué con él y lo acaricié harto. Hasta que vi que estaba comiéndose las papas fritas de Santino (su hijo), se las fui a quitar a la boca y me pegó un solo tarascón. Pero el perro era grande y fuerte… Estoy con antiinflamatorio y antibióticos», explicó Álvaro Ballero sobre lo que le pasó.

«Prefiero 10 horas de tatuajes que este dolor»

Y aunque en el momento no quiso ir a ver a un médico, sí tuvo que hacerlo este lunes, ya que la situación agravó.

«Después que mi familia, amigos y hasta en la oficina me mandaron a urgencia, fui…», comentó Álvaro Ballero a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.

«El  doc me dice ‘esto se ve muy mal, ¿no ves el color?’. Y yo digo: ‘Soy daltónico…’ Me puso intravenoso, dos antibióticos y otro medicamento. Esto fue sólo el comienzo», agregó el gerente de Trecelab en su relato, que además retrató con imágenes.

«Finalmente llegó la enfermera especialista en heridas, me dijo: ‘tengo que abrir mi herida’«, agregó el ex Protagonista de la Fama.

«¡Fue sin anestesia! Vi como me abrían la piel alrededor de la herida. Prefiero 10 horas de tatuajes que este dolor«, se quejó el esposo de Ludmila Ksenofontova sobre este procedimiento.

«Cinco día de licencia«, añadió Álvaro Ballero en sus historias de Instagram, dejando en claro de que su herida realmente no era tan inofensiva como él pensaba cuando se accidentó.

Créditos: Instagram @balleroa

 

Créditos: Instagram @balleroa

 

 

Álvaro Ballero accidentó
Créditos: Instagram @balleroa

 

Álvaro Ballero accidentó
Créditos: Instagram @balleroa

Lee también: Lorena Capetillo nos cuenta sobre el tratamiento estético al que se atrevió: «Es un proceso súper profundo»

En vivo

Si no supiste amar...