Espectáculos

Lore Capetillo nos cuenta sobre el tratamiento estético al que se atrevió: «Es un proceso súper profundo»

Lore Capetillo nos contó sobre el tratamiento estético al que se sometió y nos explica de qué trata y sus repercusiones en la piel.

Lore Capetillo
Instagram @lorenacapetillo

Hace algunos días, Lore Capetillo se sometió a un procedimiento estético llamado Oxígenoterapia y compartió cada parte del proceso por medio de sus historias de Instagram.

Fue así, como sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se estaba sometiendo a un cambio en su piel en un centro de estética. Sin embargo, no es lo que todos piensan, pues no se inyectó ni nada, sino que por medio de oxígeno ayudó a reparar su piel.

El procedimiento es llamado “Oxigenoterapia. Esta maquinita te incrusta oxígeno (…) voy a quedar como globo. No, mentira. Está muy rico esto”, describió Lore Capetillo en el video subido a la plataforma social.

Lore Capetillo nos da detalles del procedimiento estético al que se sometió hace unos días

Sobre esto, nos habló en exclusiva nuestra Lore Capetillo, explicándonos un poco más del proceso al que se sometió: «Es un tratamiento que consiste en un proceso de limpieza súper profundo para poder sacar las células muertas y exfoliar bien».

La actriz señaló que con ayuda de una máquina, el oxígeno permite penetrar profundamente en los poros de la piel. «Esto quiere decir que permite llegar a las capas más profundas y hace que la piel quede más receptiva. En el fondo es como un tratamiento revitalizante para la piel para contrarrestar los efectos de la contaminación, del maquillaje», expresó.

De esta manera, la conductora del Dedicados en FMDOS, señaló que «este tratamiento lo que hace es devolver la elasticidad, la frescura, la tonicidad. Revitaliza la piel».

Además, nos indicó que notó inmediatamente los cambios en su piel, con una sensación de alivio. «Una piel menos fatigada y muy receptiva a los productos», finalizó Lore Capetillo en exclusiva para FMDOS.

Lee también: Nace un nuevo romance: Nicolás Oyarzún estaría en una relación con una compañera de canal

En vivo

Si no supiste amar...