Espectáculos

Así de grande está el hijo de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

En su cumpleaños número 13, el abogado Rodrigo Wainraihgt le dedicó un emocionante mensaje a su hijo Martín.

Domi Rodrigo
Instagram @rodrigo_wainraihgt

Este lunes 14 de noviembre, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt estuvieron de celebración en su hogar en Puerto Varas. Y es que el mayor de sus tres hijos celebró una nueva vuelta al sol.

A través de sus redes sociales, el abogado compartió una hermosa postal familiar para festejar a Martín.

«Te amamos»

«Feliz cumpleaños hijo @martinelguetagallego. Ya son 13 años, pasaste de ser un niño a convertirte en un adolescente«, comenzó relatando Rodrigo Wainraihgt.

«Sigue siendo ese hijo perseverante, apasionado, deportista y sobre todo regalón. Siempre te acompañaremos en el largo camino de la vida. Te amamos ❤️», agregó el papá chocho para acompañar la publicación.

Y es que entre otras cualidades, Martín tiene un talento innato en el ski de montaña, disciplina que practica con pasión y que incluso lo llevó a participar en un torneo en Italia.

Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

«Qué grande está tu hijo», «felicidades por ser un padre admirable» y «qué emocionantes palabras para tu niño», fueron algunos comentarios que recibió el abogado a través de su cuenta de Instagram.

Hermosa familia

Cabe recordar que, aunque Martín nació fruto de la antigua relación de Dominique Gallego y Ernesto Elgueta Gallego, es Rodrigo Wainraihgt  quien lo ha criado como un padre desde que era pequeño.

Y es que la ex chica reality y el abogado mantienen una sólida relación desde el año 2013. Actualmente viven en Puerto Varas y también son padres de dos niñas.

Vicenta, la primera de ellas, ya tiene 7 años; mientras que Amalia en julio pasado cumplió 1 año.

Actualmente, la familia vive en Puerto Varas, donde Wainraihgt se desarrolla como consejero regional (Core) de la Región de Los Lagos. Gallego, en tanto, administra un restaurante de comida japonesa.

 Rodrigo Wainraihgt
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Lee también: «Me da verguenza decirlo»: Savka Pollak revela que su expareja le debe millonaria suma por pensión de alimentos

En vivo

Si no supiste amar...