Espectáculos

¿Cómo fue para Betsy Camino y Bastián Retamal participar en El Retador?

En el más reciente capítulo del espacio televisivo de Mega, la pareja logró convertirse en los ganadores de la categoría de baile.

Betsy Camino Bastián Retamal
Instagram @bastian.retama

La noche de este domingo 22 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de El Retador, por la pantallas de Mega. En dicha jornada Betsy Camino y Bastián Retamal lograron coronarse como los ganadores de la categoría de baile.

Si bien, los ex Aquí se Baila buscaban vencer a Nelson y Camila, no pudieron enfrentarse. Esto porque la dupla tuvo que renunciar a la competencia por una lesión de la bailarina.

Debido a lo anterior, Bastián Retamal conversó con Página 7, donde entregó distintos detalles de los momentos que vivieron en el formato de TV.

«Nosotros queremos entregar lo que siempre entregamos: alegría y muchas risas para la gente, que lo pasen bien y disfruten las presentaciones, la música y el baile», manifestó.

Betsy Camino Bastián Retamal 2
Créditos: Instagram @bastian.retama

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

La experiencia de Betsy Camino y Bastián Retamal en El Retador

El bailarín comentó que no se habían planteado la posibilidad de ser los ganadores de la jornada. Pero comentó que «íbamos confiados en nuestro trabajo, en que nos encanta lo que hacemos, y eso nos pone felices de participar y mostrarlo».

Debido a que la pareja compuesta por Nelsol y Camila tuvo que retirarse, les tocó enfrentarse con Little Lights.

«Competir con ellos fue hermoso porque ellos apelan a una emoción, que es la inocencia de los niños. Eso es algo que cuando somos adultos lo vamos perdiendo», explicó Bastián Retamal.

El artista finalizó su intervención con el medio antes citado hablando sobre la segunda presentación que realizaron. Esta fue sobre el maltrato de la mujer. «Esperamos que se haya entendido. Nos gustaba mucho, así que fue increíble haber podido hacerlo», cerró.

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»