Espectáculos

Gala Caldirola encendió las redes con osada foto en bikini

Gala Caldirola está disfrutando al máximo de sus días fuera de Chile y así lo demuestra en sus redes sociales.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

¡Disfrutando al máximo! La modelo española Gala Caldirola ha sorprendido a sus seguidores con distintas fotografías de sus vacaciones.

La influencer partió su travesía en Hawái, para ahora gozar de las playas de Miami y así lo hizo hace unas horas al publicar una fotografía en traje de baño.

Gala Caldirola sacó aplausos al publicar una imagen desde Windsurfer Beach, una de las playas más pardiscas de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Sin embargo, la osada foto no fue lo único que llamó la atención, ya que la modelo se dio el tiempo para escribir un profunda reflexión.

«Siempre habrán más lugares bonitos por descubrir! Más personas, más momentos, más risas, más sueños! Solo fluye con la vida y confía, mereces ser feliz», escribió Gala Caldirola.

Mira la foto que compartió Gala Caldirola en bikini:

Post Gala
Créditos: @galadrielcaldirola

Las vacaciones de Gala Caldirola

Como te contábamos más arriba, la modelo española ha estado disfrutando con todo sus vacaciones por el hemisferio norte.

De hecho, hace unos días sorprendió con fotos en la isla de Hawái, donde posó con un vestido con transparencias que no pasó desapercibido.

La ex participante de El Discípulo del Chef posó desde el mar con un espectacular vestido.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

«Amo el mar🛥🏝☀️», escribió Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, luciendo foto en bikini.

A pesar de tomarse unos días de relajo, la modelo pasó estos días en Hawái por compromisos laborales junto a marcas comerciales de las que es embajadora.

«Este hermoso vestido lo usé anoche para un evento en Hawaii. Me inspire en un vestido muy especial que usé hace unos años, imitamos el diseño cambiando color y tela», fue otras de las publicaciones que realizó Gala Caldirola desde la isla.

Post Gala 2
Créditos: @galadrielcaldirola

Lee también: ¡Polémico! Eliseo Salazar responde a acusación de Raquel Argandoña