Espectáculos

Álvaro Ballero celebró junto a su familia tras cumplir su anhelado sueño

Álvaro Ballero compartió el complicado camino que debió vivir junto a Ludmila Ksenofontova para lograr el sueño de tener la casa propia.

Álvaro Ballero Y Ludmila Ksenofontova
Instagram @ ludaksenofontova

Álvaro Ballero ha construido una bella familia junto a su esposa, la ex patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, y sus hijos Milla, Vika, Ivana y Santino.

El domingo 20 de febrero, el gerente y director creativo de Trece Lab, compartió a sus 226 mil seguidores de Instagram el proceso que ha tenido que vivir para poder tener la tan esperada casa propia.

A través de su red social, Álvaro Ballero publicó una imagen con su esposa Ludmila. Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antinflacionaria”, escribió en la descripción.

Álvaro Ballero Y Ludmila Ksenofontova En Su Nueva Casa
Créditos: Instagram @balleroa

“Ludmila lleva años soñando con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años. Pero aquí no había opción, era la casa nueva o el viaje, tomar esta decisión fue difícil. Pero era una oportunidad única, en este nuevo Chile que cada día es más caro, la verdad imposible casi de vivir”, continuó Álvaro Ballero.

El ganador de Protagonistas de la Fama agradeció esta oportunidad, aunque les conlleve asumir una «mochila inmensa» por 30 años, debido al crédito hipotecario. 

Álvaro Ballero afirmó que el camino fue duro, “las peleas eran día a día, hora a hora, minuto a minuto”, además debió vender su auto para pagar el pie del inmueble.  

Ballero agregó, “Hoy después de tanto esfuerzo al fin tenemos la «casa propia» (entre comillas porque la verdad es que es del Santander, hasta que tenga 69 años y termine mi último dividendo), y la verdad tengo angustia de esta mochila. Pero te veo a ti y ese miedo desaparece. ¿Quién nos ha dado algo en esta vida?, nadie, pero Dios, el Universo o lo que sea nos dio tu luz, y la increíble energía de tod@s nuestros hijos”.

Y para concluir su mensaje, le escribió una tierna dedicatoria a Ludmila Ksenofontova, “A veces tengo miedo, después recuerdo que te tengo al lado, y todo se esfuma. Eso. Te amo”.

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova en su nueva casa

A través de su Instagram, Ludmila Ksenofontova, compartió durante el domingo una serie de historias. Estas capturan el bello momento de celebración junto a su familia en un asado tras obtener su tan esperada casa propia. 

Créditos: Instagram @ludaksenofontova

Lee también: El domingo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez: al sol y en traje de baño.