Espectáculos

“El Discípulo del Chef”: ¡Qué tierno!, Víctor Díaz llamó por teléfono a su mamá por ayuda de receta

En medio del programa de cocina, Víctor Díaz protagonizó un particular momento, llamó a su mamá para que le ayudara con una receta.

Victor Diaz
@zafrada.diaz

¿Viste el capítulo de “El discípulo del chef”? Anoche se vivió uno de los momentos más chistosos pero a la vez, tierno y es que el concursante Víctor Díaz llamó a su mamá, ¿pero por qué la llamó?

El desafío del día era cocinar un menú inspirado en Isla de Pascua, la entrada fue de mahi-mahi, con un fondo de langosta y el postre a base de piña.  Víctor, del equipo rojo, tuvo el objetivo de hacer la mayonesa que acompañaría a los platos. Es en este momento que el participante llama a su madre para preguntar: “Mamá, ¿cómo se hacía la mayo casera que haces tú?”. 

El momento fue tan espontáneo y particular, ya que para hacer la llamada se escondió debajo del mesón y le decía: “Dos yemas cocidas, ¿cierto? Sí, sí, ya vale. Chao, chao”, dijo Víctor Díaz mientras cortaba rápidamente. Pero toda la escena quedó registrada. 

Victor Diaz (1)
@zafrada.diaz

Después comentó: “Ella hace la mayonesa con dos huevos cocidos con la yema. Las dos yemas cocidas y tres huevos crudos, queda súper rica”, explicó.

Recordemos que Víctor Díaz es uno de los favoritos del público por su personalidad por lo que en cada capítulo de “El Discípulo del Chef” el joven se vuelve tendencia en redes sociales.

Víctor Díaz protagonizó divertido momento publicitario

En medio del capítulo, el joven estaba con Kenita y decidió hacer una broma pero se equivocó de slogan, mencionando el de Té Supremo. “Hoy en la cocina de “El Discípulo del Chef” estamos cocinando un rico lomo de cerdo gracias a Super Cerdo, suprema calidad en cerdos. ¿Cómo quedó?”. 

Kenita le contestó: “Bien Víctor, contratado”. Nadie de los participantes se dio cuenta de este momento, pero en redes sociales las risas estallaron haciendo mención a la simpatía del joven.

Leer más: La gran molestia de Sergi Arola con Víctor Díaz y Yuhui en ‘El Discípulo del Chef’