Espectáculos

Alexis Sánchez compra lujosa propiedad en Miami

Antes de volver a enfrentar la nueva temprano por el inter de Milán, el jugador de futbol habría aprovechado de invertir en lujosa vivienda

Alexis Inter De Milan
@alexis_officia1

Antes de volver a enfrentar la nueva temporada por el Inter de Milán, el jugador de futbol, Alexis Sánchez adquiere lujoso departamento, aprovechando las altas ganancias que ha tenido en los últimos años.

Según lo que habría informado la prensa italiana, el delantero de uno de los equipos más importantes de Europa, habría adquirido una vivienda en Miami, Estados Unidos y al parecer no escatimó en gastos para realizar la compra.

Alexis Sanchez
Créditos @alexis_officia1

En que consiste el esta nueva adquisición del jugador

Alrededor de dos millones de euros (algo así como dos mil millones de pesos chilenos) es lo que pago Alexis Sánchez para adquirir lujoso departamento, el cual se encuentra en el edificio residencial Ritz-Carton Residences que está ubicado a pasos de la playa Sunny Isles.

La vivienda cuenta con acceso terrazas en la playa, piscina, spa, gimnasio y hasta un restorán, según lo que habría señalado el medio italiano portal FC Inter 1908. Afirmando el medio que el jugador no habría escatimado en gastos para su nueva adquisición.

Según señaló el medio internacional “Prueba de esto es que el sitio que habla de bienes raíces The Real Deal habla de registros inmobiliarios con el nombre de Sánchez».

El lujoso complejo habitacional cuenta con 52 pisos, siendo el piso 33 el que estaría perteneciendo al delantero del Inter de Milán. Hasta el momento no existe registro de cuando Alexis visitaría su nuevo domicilio, ya que según se informa seguiría en Tocopilla visitando a su familia, como es costumbre de todos los años, cuando está de vacaciones.

Alexis Sanchez Lujos
Créditos @alexis_officia1

Porque Alexis Sánchez quiere una vivienda en Miami

Tras la adquisición del jugador, se divulgo el rumor de que esta compra no sería al azar dado que según dé informó el Inter de Miami de David Beckham estaría muy interesado en contratar los servicios del jugador nacional.

Será posible ver próximamente al centro delantero jugando en los ligas Norte américas junto al mismismo David Beckham?