Espectáculos

Alejandra Herrera contó la razón por la que rechazó ser parte de una exitosa teleserie

La actriz Alejandra Herrera desclasificó motivos por el qué rechazó importante papel en exitosa teleserie. Revisa aquí.

Pancha Merino Alejandra Herrera
@Canal13

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’, espacio que contó con la participación de Francisca Merino y Alejandra Herrera. Cabe señalar que esta última invitada confesó que rechazó un importante papel en ‘Machos’ la exitosa teleserie de Canal 13. ¿Qué te parece?

Pancha Merino Alejandra Herrera
Créditos: Canal 13

Recordemos que ambas actrices protagonizaron ‘Adrenalina’ producción que hace algunos meses fue reestrenada en la pantalla chica. En esta instancia compartieron anécdotas de las grabaciones, de sus vidas y relaciones de pareja.

Los mejores momentos

En medio de la conversación con Martín Cárcamo, Alejandra Herrera confesó que en la teleserie donde interpretó a la villana Alexis Opazo, hubo una escena que debieron grabar de nuevo, detallando: «Hacíamos unas escenas con ropa interior con mis amigas donde conversábamos todas nuestras cosas. Nos fuimos a comprar una ropa preciosa, de seda. Y pasaron las semanas y nos dicen que íbamos a grabar todo de nuevo, porque ya no iba a ser ropa interior, sino ropa de algodón con monitos de conejitos ¡Así que tuvimos que grabar todo de nuevo!«.

Por su parte, Francisca Merino señaló que esa fue la época en que su compañera manifestó su conversión religiosa, agregando: «La Ale en los recreos se sentaba con su termito, su biblia y leía. Entonces yo con la Aránzazu Yankovic y la Berta Lasala decíamos ‘pobre Ale, quien la va a sacar de este fanatismo, si no hace nada la pobrecita’…».

Leer más: Pancha Merino y Alejandra Herrera desclasifican desconocidos secretos de «Adrenalina»

Al respecto, Herrera explicó: «Lo que pasa es que yo viví una experiencia dura después de ‘Amor a domicilio’, y en un momento una persona que trabajaba de asistente de dirección de Cristián Mason andaba con una biblia debajo del brazo y me veía que yo sufría mucho, porque me sentía en un mundo que no encajaba, como gallina de corral ajeno, me decían ‘la Carmela’«.

«A mí la biblia me ayudó mucho hasta el día de hoy, porque la profundidad y los tesoros que tiene la biblia son muchos», complementó la actriz.

‘Machos’

Alejandra Herrera contó en el estudio que su fe la hizo renunciar a un importante papel en ‘Machos’, ya que estaba en una religión muy rígida y en ese minuto sintió que no era lo correcto. «Son decisiones que uno toma, y eso me ayudó a amarme a mí misma por lo que yo soy», señaló.

Asimismo, recordó: «Estuve mucho tiempo fuera de la TV y luego llegó ‘La Nany’ como un regalo precioso para mí, y también me hizo tomar decisiones como separarme, avanzar en mi vida y salir de la estructura religiosa que me atrapó«.

¿Qué te parecen las razones de Alejandra Herrera para rechazar el papel en la exitosa teleserie ‘Machos’?