Espectáculos

Alejandra Herrera le dedicó un especial mensaje a su nieta

La actriz nacional se llenó de amor y felicitaciones al compartir a su tercera nieta en redes sociales. Conoce todos los detalles.

Alejandra Herrera
Instagram @alejandraherr62

La actriz nacional Alejandra Herrera compartió un tierno mensaje en redes sociales al convertirse en abuela por tercera vez. 

Alejandra Herrera no puede estar más chocha por la llegada de su tercera nieta. 

Y así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 136 mil seguidores.

Alejandra Herrera y su nieta

“Les presento a mi tercera nieta María Jesús. Nació este 4 de Setiembre, llego adelantada a esta tierra pero de forma suave y poderosa”, dijo Alejandra Herrera.

Pero eso no es todo, ya que la actriz nacional siguió demostrando su amor a la nueva integrante de la familia, su tercera nieta.

“Amada nieta, agradecida de conocerte y del honor de ser tu abuela ‘Nany’ deseo compartir experiencias enriquecedoras junto a ti y darte todooooo el regaloneo eterno”, aseguró Alejandra Herrara.

Eso no fue todo, ya que también compartió historias en su cuenta de Instagram con sus otras nietas.

Además, en la publicación antes mencionada se llenó de felicitaciones por la llegada de su tercera nieta.

“No es q es perfecta amiga…es hermosa!!! Una belleza maravillosa q irradia luz!!! Felicidad y las felicidad para ti amiga, q hermoso lo q estás viviendo”, le escribió nuestra Lorena Capetillo.

El regreso de Adrenalina

Hace pocas semanas, esta actriz volvió a las pantallas de Canal 13 por el retorno de “Adrenalina” y su personaje “Alexis Opazo”.

«Es muy lindo y muy loco que tanta gente diga que creció con Adrenalina, y que sea por las veces que la han visto. Y ahora vamos a tomar otra camada de jóvenes que están en el colegio y se van a sentir identificados… y eso es muy bonito”, dijo Herrera.

Respecto a este éxito, la actriz de 50 años expresó: “yo creo que tiene que ver con el espíritu que había en esa teleserie, jóvenes que estaban en todos lados, desde el escritor (Pablo Illanes). Un grupo de jóvenes llenos de ilusión, de alegría y de sueños, entonces eso se refleja en la pantalla”.

Lee también: Antonella Ríos confesó millonaria amenaza tras finalizar conocido programa