Espectáculos

Recordada actriz de «Adrenalina» contó por qué no volvió a aparecer en teleseries

La recordada teleserie "Adrenalina" volvió a la pantalla chica luego que Canal 13 decidiera reestrenarla en agosto de este 2021.

Actriz Adrenalina
@canal13

Hace poco Canal 13 decidió reestrenar «Adrenalina», la recordada teleserie juvenil de la cual fue parte la actriz Marcela Leiva.

En la producción interpretó a Graciela «Chelita» Winter, papel por el cual sacó aplausos entre sus compañeros de elenco.

Sin embargo, a 25 años del estreno original de «Adrenalina», la actriz explicó a AR13 su ausencia en la televisión.

«Yo insistí con trabajar y todo porque me gustó mucho la actuación, trabajar en televisión, hacer lo que estaba haciendo», comenzó diciendo Leiva.

Actriz Adrenalina
Instagram @marce.leivam

«En ese momento, no sé si ha cambiado mucho la verdad, la cosa era súper difícil para la gente que no era muy delgada. Entonces, fue complicado porque, en el fondo, no importa si tú tenías talento o no», reconoció.

Marcela reveló que varias actrices profesionales reconocían su talento mientras grababa la teleserie protagonizada por Francisca Melo.

«Mis compañeras de elenco me invitaban un poco a seguir, a estudiar, a tener más conocimiento acerca de lo que era la actuación porque ellas consideraban que hacía bien la pega», reconoció la actriz.

«Incluso, la Aline Kuppenheim, que era de otro elenco…Mientras se cambiaba en camarines, veía las escenas (…) Ella vio mis escenas y me esperó en el camarín para hablar conmigo y decirme lo que ella pensaba…Yo le conté que era mi primera vez… (Mi dijo) ‘Tenís que hacerlo, anda, estudia, porque tienes talento», recordó.

Su alejamiento de la TV tras «Adrenalina»

Aunque a ella le habría gustado continuar actuando, su físico fue determinante para que no volvieran a llamarla en otras teleseries.

Y según destapó la actriz de «Adrenalina», la «apariencia física pesaba mucho» al momento de buscar otra oportunidad.

«La respuesta que recibía era que no podían tener a la Graciela con otro personaje. Entonces, se contradice un poco con lo que te dicen».

Te puede interesar: «Reestreno de ‘Adrenalina’: emotivo homenaje a integrantes fallecidos»

Luego agregó que «hay mucha gente que no cambia mucho su apariencia física de un personaje a otro. Generalmente, la que es flaca no cambia de apariencia para otro personaje».

«Entonces, igual fue triste en ese sentido porque la voluntad estaba, siempre estuvo, siempre está, de volver a hacer algo», señaló.

Actriz Adrenalina
@marce.leivam