Espectáculos

Así son las lujosas y entretenidas vacaciones de Maura Rivera, Mark González y sus hijos

La destacada bailarina utilizó sus redes sociales para mostrar su divertido panorama familiar. Revisa los videos y fotos de Maura aquí.

Maura Rivera Hijos
Crédito: Instagram @maurarivera27

Maura Rivera aprovechó de mostrar cómo van sus vacaciones junto a su familia, su pareja Mark Gonzalez y sus dos hijos.

Recordemos que hace unos días la bailarina anunció que se iría de viaje con sus seres queridos.

Para los más curiosos, la influencer anda en Orlando, Estados Unidos, un famoso lugar debido a sus atractivos turísticos, entre ellos: Walt Disney World y Universal Studios.

Hay que destacar que este destino es uno de los favoritos por los famosillos chilenos. Sin ir más lejos, Daniela Aránguiz incluso se compró una casa en esta ciudad de Florida.

Las lujosas y divertidas vacaciones de Maura Rivera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maura Rivera mostró parte de su llamativa visita a Universal Studios junto a su pareja e hijos.

“Acá estamos con un poquito de frío llegando a Universal”, partió diciendo en una historia mientras mostraba a su familia.

Luego, agregó varias y entretenidas postales de ella junto a sus pequeños disfrutando de los atractivos de este parque de diversiones.

“Estuvimos todo el día en juegos extremos. Finalizamos en el sector de niños pequeños, así descansamos un rato de tanta adrenalina”, escribió en otra de sus historias Maura Rivera.

Maura Rivera Hijos (3)
Crédito: Instagram @maurarivera27

Una tarde llena de aventuras y relajo

En tanto, minutos más tarde también sumó: “Necesitábamos un rato de juegos relajados. Se gritó mucho hoy, pero amo la adrenalina”.

También aprovechó de mostrar el último juego al que se subieron sin pensarlo pese a quedar mojados.

“Finalizamos en este juego, las capas cero aporte”, escribió Maura mientras se mostraba junto a sus hijos y a Mark González.

“Ya lo saben, no se les ocurra comprar estas capas que no sirven absolutamente de nada, nos mojamos enteros, no gaste plata en esto, nos pudimos haber comprado ropa con lo que gastamos”, se podía escuchar que dijo Maura y Mark de fondo en su Instagram.

Maura Rivera Hijos (2)
Crédito: Instagram @maurarivera27

En vivo

Si no supiste amar...