Espectáculos

Luis Mateucci no tuvo piedad para criticar a Gala Caldirola: la comparó con Johnny Herrera

En el programa Sígueme y te Sigo, el exchico reality volvió a arremeter en contra de quien fue su amiga. Revisa sus declaraciones acá.

Luis Mateucci Gala Caldirola
IG @galadrielcaldirola/@luis_mateucciiof

El pasado lunes 23 de enero, Luis Mateucci dejó la grande en un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo, ya que volvió a arremeter contra Gala Caldirola.

Recordemos que durante las últimas semanas los exchicos reality se encuentran en medio de una polémica, luego que el argentino la criticara por la actitud que toma cuando está en una relación.

«La vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con… cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera», aseguró sobre Gala Caldirola.

Luego aseguró que en otra ocasión, se toparon en una discoteque, donde la española tuvo un minuto de furia luego que él le negara una rosa. «Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró», detalló.

Luis Mateucci Gala Caldirola
Créditos: TV+

Luis Mateucci vuelve a arremeter en contra de Gala Caldirola

Ante estas declaraciones del ex de Oriana Marzoli, la influencer lo acusó de interesado y de colgarse de ella para obtener atención, declaraciones que no le gustaron a él.

Por lo mismo, Luis Mateucci volvió a criticar a quien en un momento fue su amiga. «No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?», lanzó.

En esa misma línea añadió que «cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero», refiriéndose a las declaraciones del exfutbolista quien aseguró que no está en una relación en medio de rumores con Caldirola.

Pero los descargos de Luis Mateucci no quedaron ahí, porque cuando hablaban de la golpiza que Johnny Herrera le dio a un hombre, señaló que «ella (Gala) me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿Por qué no podemos juzgar a Gala?».

«Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro», cerró el argentino en el programa de TV+.

Lee también: «Tinkerbell»: Gala Caldirola se convierte en hada con un nuevo y espectacular vestido verde

En vivo

Si no supiste amar...