Espectáculos

Adriana Barrientos tomó drástica decisión sobre su futuro en Zona de Estrellas

Sergio Rojas lo contó todo y aseguró que Adriana Barrientos no está contenta con su participación en el programa de Zona Latina.

Adriana Barrientos Zona De Estrellas
Instagram @leonabarrientos

Todo indica que el programa Zona de Estrellas de Zona Latina sigue viviendo duros momentos tras la partida de Raquel Argandoña y la incorporación de Daniela Aranguiz. Esto sumado a la polémica que tuvieron dos panelistas, Cecilia Gutiérrez y la ex esposa de Jorge Valdivia, cuando tuvieron un encontrón debido al supuesto «remember» que estaba viendo la ex pareja. 

Ahora se suma una nueva información entregada por Sergio Rojas en su Live Que Te Lo Digo, donde reveló que Adriana Barrientos habría tomado una decisión que afectaría su futuro en el programa de espectáculo. 

Adriana Barrientos se enfrenta al equipo de Zona de Estrellas

Según lo comentado por el ex panelista de Me Late, «Adriana Barrientos puso su cargo a disposición… Puso la renuncia voluntaria al programa señalando que si no le creían y si desconfiaban a ella, daba un paso al costado».

Si bien no es una decisión determinante, la influencer quiere marcar un antes y después en su trabajo, asegurando que necesita la confianza de su equipo. «Resulta que Adriana se puso furiosa, porque el día viernes recién pasado se da cuenta que Zona de Estrellas lanza un spot publicitario donde aparece la esposa de Jorge Valdivia, Cecilia Gutiérrez, Hugo, Manu y Adriana Barrientos no es parte del spot publicitario». 

Adriana Barrientos Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Paula Escobar aprovechó de mencionar que desde el equipo le habían informado que próximamente se acerca una sesión fotográfica que incluye a la influencer. Aunque Sergio Rojas insistió en la molestia de Adriana debido a no ser parte de dicho spot. 

Luis Sandoval añadió que si bien la panelista de Zona de Estrellas era súper amiga de su editor, ahora esta relación también se habría quebrado, añadiendo tensión en el canal Zona Latina.

Por ahora la misma Adriana Barrientos no ha dicho nada sobre su futuro en el programa de espectáculo, el que se debería decidir esta semana. 

Lee también: Sergio Rojas arremete contra dichos de Loreto Aravena sobre él: «Como de es la alta alcurnia»

En vivo

Si no supiste amar...