Espectáculos

«¿Funas de qué?»: Karol Lucero cuestiona los comentarios negativos de las redes sociales

Luego de recibir un premio en el festival Talentoso, Karol Dance usó sus redes sociales para dar un mensaje sobre el ciberacoso.

Karol Dance
Instagram: @karol_lucerov

El ex Yingo recibió este fin de semana un premio en el festival Talentoso por su ayuda para que la realización de la ceremonia que celebró su décima edición pudiera haber sido posible. El comunicador subió a sus redes sociales un registro del momento en el que recibe el premio y aprovechó la instancia para dar un mensaje.

Karol Lucero decidió expresar de forma detallada cómo se ha sentido desde la ola de funas que comenzó a recibir en el Estallido Social del 2019 hasta hoy. Cuestionando las razones y rechazando el comportamiento de la gente en las redes sociales, pudo desahogarse.

Esta fue la reflexión de Karol Lucero sobre sus funas

«Desde el Estallido Social a fines del 2019 me tocó vivir situaciones muy difíciles», comenzó diciendo. «Una de ellas, alejarme temporalmente de las cosas que más me apasionan, las comunicaciones».

Recordando sus inicios en Yingo y las razones por las que ingresó al programa, se preguntó cuáles fueron las razones que lo llevaron al ojo público que rechazó sus comportamientos.

Talentoso
Instagram: @karol_lucerov

«Corría el 2012 cuando un joven estudiante de educación media me buscaba a la salida del programa Yingo para que fuera el animador de una festival de talentos con fines solidarios; no dude en sumarme, la idea era genial y además con los recursos recaudados se planeaba construir una sala de música para el hospital Calvo Mackenna, que tuve la fortuna de inaugurar», contó.

A continuación, el inversionista reveló que luego de la viralización de varios hashtags y funas en su contra, le pidieron que dejara su participación. «¿Pero qué hice? Funas de qué, si lo animo desde el comienzo, antes que existieran esos auspiciadores del evento?». Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que irse por el «bien común» de Talentoso.

Finalmente, le terminaron dando este premio que «recibió con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciber acoso, si queremos cambios reales en la sociedad, debemos partir por nosotros mismos», escribió.

Lee también: «Se suponía que era mi momento sexy»: Hijo de Lisandra Silva irrumpió en un video

En vivo

Si no supiste amar...