Espectáculos

El millonario sueldo por el que Daniela Aránguiz aceptó unirse a Zona de Estrellas

Sergio Rojas reveló las negociaciones que tuvo Daniela Aránguiz con Zona Latina. Revisa acá todos los detalles.

Zona De Estrellas Daniela Aranguiz
Instagram @danyaranguizf

Fue la semana pasada que Daniela Aránguiz hizo su flamante debut en Zona de Estrellas, programa al que se sumó tras la salida de Raquel Argandoña.

Y sin duda, debido al retiro de La Quintrala, Zona Latina decidió jugar sus mejores cartas para buscar un reemplazo. Además debieron poner una gran suma de dinero sobre la mesa para que la exparticipante de Mekano accediera a firmar el contraro.

Así lo reveló Sergio Rojas en su programa Qué te lo Digo, donde contó la millonaria cifra por la que Daniela Aránguiz aceptó ser parte de Zona de Estrellas. 

No tanto como Raquel Argandoña: Este es el suelo de Daniela Aránguiz

Según reveló el expanelista de Me Late, el sueldo de la bailarina sería de 5 millones de pesos. La mitad de lo que habría aceptado Argandoña por ser parte de su nueva casa televisiva.

«Le conté a la gente que Daniela llegó por casi 5 millones de pesos, esa fue la flamante contratación que hicieron», detalló Sergio Rojas.

Zona De Estrellas Daniela Aranguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Ante esto, Luis Sandoval se mostró sorprendido. «¿Tanta plata tienen en esos canales?», le preguntó a su colega.

«Es que piensa, es plata por plata, porque sacaron a Raquel, quedaron con recursos y esos recursos lo invierten en Daniela Aránguiz«, aclaró en el Live.

Además, reveló otros detalles de la negociación, confesando que la expareja de Jorge Valdivia no le pidió tanto al canal, a diferencia de la mamá de Kel Calderón.

«En la conversación que tuvo con los ejecutivos, no puso ninguna restricción, dijo que iba a hablar de todos los temas, que se le podía preguntar de todos los temas», comentó Sergio Rojas.

Por último señaló que la nueva animadora de TV+, a diferencia de la bailarina, sí mencionó en su contrato que no iba a hablar de temas privados en el espacio de Zona Latina.

«Raquel, lo que pide expresamente por contrato, era que no podía ni iba a hablar ni referirse de su familia. Por lo tanto, eso no se le podía preguntar y la gente de Zona de Estrellas lo tenía súper claro«, cerró sobre el tema.

Lee también: Adriana Barrientos reacciona a la llegada de Daniela Aránguiz a Zona de Estrellas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...