Espectáculos

«Creía que eran plata perdida»: Adriana Barrientos sobre sus lujosas carteras

La modelo Adriana Barrientos se refirió a la colección de carteras de marca exclusiva que tiene. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Adriana Barrientos

Créditos:@leonabarrientos

Adriana Barrientos ha destacado en la farándula nacional por la lujosa vida que lleva y por los gustos que suele darse, uno de ellos, coleccionar carteras de marcas con renombre internacional: Louis Vuitton. Algunas compradas por ella y otras regaladas ¿Qué te parece?

Créditos:@leonabarrientos

En una entrevista que sostuvo con el medio, indicó que su primera bolsa la compró durante el año 2001 y en ese entonces le costó $400.000 mil pesos. Sin embargo, hace muy poco se enteró que el mismo modelo está a $5.084 dólares, es decir casi cuatro millones de pesos chilenos. ¿Gastarías eso en una cartera?

Leer más: Adriana Barrientos se confesó: «No podría estar con un hombre que me haya hecho pagar una cuenta»

Modelos exclusivos

Entre las tantas carteras que tiene en su colección, la modelo confesó tener modelos exclusivos. Y es que tiene dos Miroir Alma, una de color blanca y otra celeste que ocupaba nada menos que Kim Kardashian y Paris Hilton cuando compartían una gran amistad durante el año 2007. Asimismo Barrientos, confesó: «No he tenido la necesidad de venderlas, así que la colección está intacta». ¡Increíble!

Créditos:@leonabarrientos

Según las propias palabras de Adriana Barrientos su última adquisición fue una Louis Vuitton de color rojo que se caracteriza por tener tres tipos de cuero. Dicho modelito cuesta alrededor de dos millones de pesos. «Yo siempre las compro 100% por ciento originales y hoy tengo un pequeño tesoro; nunca me imagine que las carteras tienen plusvalía, creía que eran plata perdida«, aseguró la chilena.

Cuidados y tips

Al ser objetos de gran valor y exclusividad se debe tener un buen cuidado para mantenerlas en buen estado. Es por esta razón que la modelo confesó que ella no les da tanto uso a sus carteras, por lo que las mantiene prácticamente nuevas. Uno de los consejos podría ser no darle tanta vida útil a este accesorio que complementa nuestros outfits.  Asimismo, la modelo se refirió a como diferenciar una original de una cartera falsa. ¡Es muy fácil, así que ojo!

Las carteras originales son hechas con cuero natural, poseen un color ‘cascara de huevo’ y envejecen de a poco. Sin embargo las falsas durante el proceso se comportan de manera diferente. 

¿Qué te parece la colección de carteras que tiene Adriana Barrientos?

 

 

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil