Espectáculos

Adriana Barrientos reveló agresivos mensajes luego de confesión sobre hombres

Tras una polémica confesión sobre los hombres, la modelo Adriana Barrientos dio a conocer agresivos mensajes que recibió en Instagram.

Adriana Barrientos Dio A Conocer Agresivos Mensajes Tras Declaración Sobre Hombres
Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado durante esta semana, la modelo nacional Adriana Barrientos, se encuentra en el centro noticioso tras su confesión sobre los hombres. En esta ocasión, «La Leona» dio a conocer en sus redes sociales agresivos mensajes de hombre luego de su particular comentario.

«Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría», fueron parte de las palabras que le comentó Adriana a Pamela Díaz durante una entrevista en YouTube.

También te puede interesar: Adriana Barrientos se confesó: «No podría estar con un hombre que me haya hecho pagar una cuenta»

Los agresivos mensajes que dio a conocer Adriana Barrientos

En este sentido, durante este miércoles 15 de septiembre, «La Leona» dio a conocer diversos y agresivos mensajes de usuarios en redes sociales mediante una historia en su cuenta de Instagram.

«Quizá tendrías una pareja estable si tuvieras una actitud más abierta. Aunque quizá sencillamente no quieres una pareja estable», le comentó en seguidor.

Igualmente, Adriana no se guardó nada y los mensajes privados a través de redes sociales los difundió y comentó lo siguiente: «Hombres llorando porque quieren pagar a medias. Mujeres no salgan con estos, son unos miserables!!»

Seguido de esto, otro usuario le comentó sin filtro lo siguiente: «Cada cual paga como puede, unos con plata otros con el poto, cuál es su caso?», frente a lo que la modelo no se guardó y publicó otra historia con el siguiente mensaje: «Miserable. Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar él».

La confesión con Pamela Díaz

Asimismo, recordemos que en conversación con Pamela Díaz, Adriana Barrientos le comentó lo siguiente, causando gran polémica: «Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones» expresó.

Finalmente, concluyó lo siguiente: «Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres». 

Adriana Barrientos Junto A Pamela Díaz
YouTube: Pamela Díaz

Revisa la entrevista de Adriana Barrientos junto a Pamela Díaz a continuación: