Espectáculos

¡El inesperado encuentro entre Pamela Díaz y Adriana Barrientos!

Pamela Díaz sorprendió a todos al elegir a Adriana Barrientos como invitada para su canal de Youtube, demostrando que se arreglaron.

Pamela Diaz Adriana Barrientos
@pamefieradiaz/@leonabarrientos

¡Nadie lo podía creer! Un inesperado encuentro se produjo este fin de semana. Y es que Pamela Díaz entrevistó a Adriana Barrientos para su programa «Sin Editar».

Es así como «La Leona» dejó de lado sus antiguas rencillas faranduleras para reunirse con «La Fiera» en un hotel de Santiago, donde conversaron sobre cómo ha cambiado su vida durante la pandemia.

Además, Adriana Barrientos y Pamela Díaz se pusieron al día luego de más de cinco años sin verse. En la conversación, la panelista de «Me Late», habló sobre la nueva actividad física que hace la modelo, quien tras esto hizo una sincera confesión.

El nuevo pasatiempo de Adriana Barrientos

«Todos los días hago yoga, porque me sentía triste. Y sabes que me pasaba que todo el día estaba disconforme con mi vida… Pucha que esto, que otro, que aquí, que allá. Siempre buscándole las cinto patas al gato», declaró «La Leona».

Por lo mismo, durante el confinamiento por la pandemia, Adriana Barrientos decidió practicar esta disciplina espiritual y física. Y según le confesó a Pamela Díaz, esto le dio buenos resultados, ya que se encontró con ella misma, y además logró bajar los kilos que había subido durante el encierro.

Te puede interesar: «¿Todo se derrumbó? Pamela Díaz se va en contra TVN: “No me sabe valorar”»

«En la pandemia engordé heavy para lo que era yo, había subido siete kilos», reveló la ex chica reality. «Empecé a hacer yoga y en seis meses bajé 15 kilos, es una cosa que yo no lo podía creer. Quemo 400 calorías», agregó «La Leona».

Recordemos que los conflictos entre Pamela Díaz y Adriana Barrientos comenzaron durante sus participaciones en reality shows. Incluso fue hasta hace poco que las cosas entre ellas no se arreglaban, por lo que varias veces se lanzaron indirectas por medios de la TV y redes sociales.

Sin embargo ambas decidieron dejar todo los conflictos en el pasado al poder conversar tranquilamente. Revisa a continuación la entrevista: