Espectáculos

Julián Elfenbein compartió video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un emotivo video en el que aparece el recordado animador Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein compartió video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Este miércoles 14 de abril, Julián Elfenbein sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un emotivo registro del extinto programa de TVN «Pase lo que pase».

Y, es que a través de su cuenta de Instagram el animador de CHV, Julián Elfenbein publicó un video en donde recordó la despedida que le hicieron a Felipe Camiroaga en el espacio. Ya que el fallecido animador abandonaba el proyecto para tomar nuevos desafíos.

Julián Elfenbein compartió video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein, junto con el video de despedida comenzó escribiendo: «Me llega este recuerdo del Pase lo que Pase. Fines de los 90″. Por otro lado, aprovechó de dar cuenta sobre el paso de los años: «Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del matinal. Bellos momentos y yo harto más flaco, jajaja».

Finalmente el conductor de televisión se despidió de sus seguidores afirmando que «es verdad, la canción es media ñoña…pero linda. Abrazos q descansen en casa. Buenas Noches y a cuidarse por favor».

Revisa el emotivo video de Julián Elfenbein aquí:

Cabe señalar que el en ese entonces, Felipe Camiroaga dejó la propuesta para tomar nuevamente el mando del matinal «Buenos días a todos».

Felipe Camiroaga recordado por todos

Conocido como el «Halcón de Chicureo», Felipe Camiroaga fue uno de los conductores de televisión más importantes de la televisión chilena.

Gran parte de su carrera la desarrolló en TVN, donde además de animar exitosos espacios, también actuó en teleseries e incluso se lució como entrevistador. Hay que recordar que en septiembre de 2011 falleció en un trágico accidente a bordo de un avión de la FACh que se dirigía al archipiélago de Juan Fernández, junto a otras 21 personas.

También te puede interesar: «Julián Elfenbein recordó a ex pareja fallecida con emotivo mensaje»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...