Espectáculos

Hermana de Felipe Camiroaga agradeció el Copihue de Oro que recibió el fallecido animador

La hermana de Felipe Camiroaga, agradeció al público chileno, el amor que le siguen expresando día a día a su fallecido hermano.

Hermana De Felipe Camiroaga

Como ya te habíamos contado, el viernes pasado, se llevaron a cabo los Copihue de oro 2021. En esta ocasión, y debido a las restricciones de la pandemia del Covid-19, la premiación fue 100% telemática.

En esa ocasión, no solo se premiaron las categorías de costumbre, sino que también se agregaron, las categorías de los «mejores de la década».

Siguiendo con lo anterior, entre los ganadores destacan Pedro Pascal, como el «actor de la década», el «Zafrada» como el «viral de la década», Mon Laferte como «artista de la década» y Felipe Camiroaga como el «animador de la década».

Hermana de Felipe Camiroaga agradeció el Copihue de Oro

A raíz de esta situación, Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, agradeció el premio y el cariño que el público chileno sigue teniendo con ‘Felipito’.

«Ha sido precioso que mi hermano haya recibido el Copihue de Oro al mejor animador de la década», partió diciendo la hermana del fallecido animador a través de sus redes sociales.

«Muchísimas gracias a todos los que le queréis tanto! Son casi 10 años desde que ya no está y se le sigue queriendo muchísimo, es emocionante!«, agregó Paola Bontemi, quien reside en España.

Finalmente, la hermana de Felipe Camiroaga, añadió: «Era un ser muy luminoso y especial. Siempre y para siempre en nuestros corazones«.

Felipe Camiroaga

Recordemos, que durante la premiación de los Copihue de Oro, el que recibió el premio en nombre del animador, fue su padre, Jorge Camiroaga.

«Para mí y para mi familia, nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien», expresó en esa oportunidad.

Asimismo, agregó: «Para nosotros es muy bonito que después de diez años de haber desaparecido Felipe, la gente se dé la molestia de calificarlo y de dar una opinión y, finalmente, recibir un premio como éste. Lo encuentro precioso».