Espectáculos

¡Enamorados! Adele llevó su nueva relación al siguiente nivel

Adele volvió a encontrar el amor y todo parece indicar que está muy enamorada, ya que llevó a su pololo hasta el Reino Unido.

Adele Rich Paul
Getty Images

Las cosas entre Adele y Rich Paul parecen ir a paso firme, ya que esta semana la pareja dio un gran paso en su relación.

Como te habíamos contando anteriormente, Adele y Rich Paul llevan casi cuatro meses juntos y hace unas semanas lo hicieron oficial luego de asistir a una boda juntos.

Bueno, ahora la pareja ha decidido dar el siguiente paso: viajar juntos como pareja a la casa natal de Adele en el Reino Unido.

Nada más importante que viajar a la casa de los padre de tu pareja o conocer sus orígenes, y sin duda es un paso importante para cualquier relación.

Según los medios internacionales, este 3 de noviembre, Adele y Rich Paul fueron vistos disfrutando de su relación con una cita en Londres.

La cantante vestía una chaqueta negra, combinada con pantalones anchos de color oscuro. Mientras que el galán, vestía una chaqueta color óxido combinada con pantalones negros.

Recordemos que Adele se encuentra promocionado su próximo álbum: «30».

Por lo que uno de los motivos del viaje sería para dar su primer show en el London Palladium la próxima semana.

El próximo concierto será el primer show de la cantante en el Reino Unido en cuatro años y estará disponible para los fanáticos como un especial de ITV, An Audience With Adele, el 21 de noviembre.

La relación de Adele

Tras el divorcio de Simon Konecki, el padre de su único hijo, Adele se marchó a vivir a Estados Unidos y allí ha descubierto a su «nuevo yo».

Con una nueva apariencia física, después de perder 70 kilos, Adele también ha tenido tiempo para hallar el amor.

Primero, se la relacionó con el rapero Skepta e incluso se habló de un valioso colgante de oro que ella le regaló el verano de 2020.

Pero parece que lo suyo no duró mucho, ya que Adele conoció a alguien que le hizo sentir mariposas: el representante deportivo Rich Paul.

A sus 40 años, Rich Paul es uno de los hombres más exitosos según Forbes ya que lleva la carrera de los jugadores más destacados de la NBA, entre ellos Lebron James.

Adele Y Rich
Créditos: @adele

Lee también: Adele compartió los chascarros de su video “Easy On Me”