Música

¡En exclusiva! Ed Sheeran habló de Equals con FMDOS: ¿Cuándo viene a Chile?

Conversamos en exclusiva con el cantante británico, Ed Sheeran, quien nos contó sobre su nueva era musical con el álbum "Equals".

Ed Sheeran Equals
GettyImages

¡En exclusiva para FMDOS! Tras el reciente estreno de «Equals», su cuarto álbum de estudio, pudimos conversar con Ed Sheeran sobre este nuevo lanzamiento y lo que ha significado para él.

El cantante británico lo estrenó el 29 de octubre, y según dijo en entrevistas que ha dado, la grabación ha sido un proceso mucho más personal, a diferencia de otros discos anteriores.

Al respecto, nos contó que: «No estoy seguro de cómo ha estado mi vida ni de dónde estoy, pero creo que este es lo mejor que he hecho. El álbum se siente coherente, con principio y final, creo que musicalmente es lo mejor que he hecho».

A finales de agosto de 2020, Ed Sheeran fue padre de una hermosa niña, por lo que obviamente dentro de «Equals» hay una canción escrita para ella. Hablamos de «Live your life», «es como una carta para mi hija, en caso de que tomara un avión y nunca aterrizara. Es el punto más emotivo del disco», dijo el artista.

Ed Sheeran Equals 1
GettyImages

 Además, le preguntamos si es que pudiera viajar al pasado qué consejo se daría a sí mismo. Ed lo primero que afirmó fue: «Que no le tengas miedo al fracaso. Aprende todo de tus errores. Sólo asegúrate de aprender para seguir adelante».

También, una noticia importante es que tendremos de su música para rato, ya que confesó que no piensa retirarse.  Señaló que dentro de 10 años se ve como un hombre de familia, pero que le gustaría seguir tocando en es los escenarios.

¿Ed Sheeran vendrá a Chile?

El cantante ya anunció una gira para el próximo año que partirá en Irlanda, es por eso que le preguntamos si existe la mínima posibilidad de que venga a Latinoamérica, específicamente a nuestro país.

«Sí, hay planes. Hay planes sólidos, pero ahora está todo más o menos en el aire con todo recién abriéndose y si se puede ir de frontera en frontera sin problemas, si se pueden llenar los estadios y las arenas», dijo Ed Sheeran.

«Prometo que estaremos yendo a Latinoamérica, solo que no sé cuándo aún. La gira se expandirá unos cuatro años, queremos ir a todos lados», confesó nuestro pelirrojo favorito.

También quisimos preguntarle por la vez anterior que vino a Chile, «es hermoso. La cultura chilena, su vino, la gente allá, su historia. Es un país increíble. Lo pasé muy bien cuando fuimos allá. Disfrutamos unos asados espectaculares», expresó Ed.

Por último le pedimos un saludos para toda la fanaticada del país y dijo: «Hola, soy Ed Sheeran. Para todos mis fans en Chile, los quiero mucho y espero con ansias volver a verlos».

Leer más: ¡Ed Sheeran anunció nueva gira! Revisa la lista de países que visitará