Música

Adele anuncia conciertos durante 12 fines de semanas en Las Vegas en 2022

Adele está de regreso a la música con su nuevo álbum y ya tiene lista su estadía en Las Vegas para este próximo año.

Adele
@adele

Adele ha regresado con todo al mundo de la música, primero fue su nuevo álbum de estudio y ahora ha sumado nuevas fecha para presentarse en vivo.

La cantante británica realizará una residencia en Las Vegas por 12 fines de semana, es decir entre enero y abril de 2022.

«Weekends with Adele» es nombre que llevará la residencia de Adele, ya que se realizará los fines de semana entre el 21 de enero y el 16 de abril de 2022 en el Coliseo del Caesars Palace, uno de los casinos más importante de Las Vegas.

Este nuevo espectáculo de Adele formará parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio, «30».

Estás fechas son las únicas que tendrá en Estados Unidos hasta ahora, lo que ha generado altas expectativas en sus seguidores.

Sumado a estos concierto en Las Vegas, Adele ha sumado dos presentaciones en Hyde Park de Londres en julio de 2022.

¿Adele viene Sudamérica?

“Estoy desesperada por ir”, afirmó Adele en una entrevista realizada a Sony Music Colombia.

«No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada», mencionó la cantante al preguntarle si estaba pensando visitar Latinoamérica.

¿Adele viene a Chile? La cantante británica reconoció que «más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si el covid lo permite Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir».

Y es que Adele está al tanto de todo lo que pasa con su fanáticos alrededor del mundo y tiene claro los destinos que aún le faltan por recorrer.

Incluso, la cantante agregó que está en conocimiento de que sus fanáticos de Brasil son muy apasionados por su música.

«Recuerdo que en el último tour había fans de Brasil en todos los conciertos, inclusive en Belfast y en los shows los amo porque me dan regalos, son amorosos y amo sus interacciones conmigo en la vida real», expresó Adele.

Lee también: Adele lloró al reencontrarse con su profesora de la infancia