Espectáculos

«El silencio después de la muerte»: El triste mensaje de Adela Secall a un año del fallecimiento de su papá

A través de sus redes sociales, Adela Secall, recordó a su papá José Secall, cuando se cumplió un año desde su partida.

Adela Secall Papá
Instagram @adelasecall

Fue el pasado 15 de julio, pero del año 2021, donde te contamos una triste noticia. El destacado actor nacional, José ‘Pepe’ Secall falleció a los 72 años, luego de haber tenido una ardua batalla en contra del cáncer.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y de la actuación, ya que para muchos fue una noticia completamente inesperada.

De hecho, en ese entonces, la noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Chile Actores, donde escribieron: «Así queremos recordarte querido Pepe. Con mucho dolor y pesar, hoy nos toca despedir a nuestro querido José Secall Parada, Pepe como era conocido por todos».

Lee también: ¿Quién fue José «Pepe» Secall? El actor chileno que falleció a los 72 años

Y cuando se está por cumplir un año del fallecimiento de José ‘Pepe’ Secall, fue su hija, la actriz Adela Secall, quien le dedicó unas palabras.

Adela Secall sorprendió con triste mensaje a un año del fallecimiento de su papá

Pese a que no suele ser tan activa en sus redes sociales, la actriz Adela Secall, utilizó su perfil de Instagram, para compartir un triste mensaje, cuando se está por cumplir un año desde el fallecimiento de su papá, José ‘Pepe’ Secall. 

«A un año de tu partida no tengo más que el silencio después de la muerte», partió diciendo la actriz en sus redes sociales.

Además, Adela Secall agregó «gracias a quienes lo recuerdan en estos tiempos necesarios de una memoria sensible. Y me quedo papito con tu gesto cotidiano tan hermoso de esta foto que compartió el Vasili Carrillo. Y mi mamá que me acaba de contar que la tacita era mía».

Adela Secall
Créditos: Instagram @adelasecall

La publicación ya suma más de 600 me gusta y tiene varios comentarios, entre los que destacan el de la actriz Pepi Velasco, quien escribió «linda niña Adela».

Lee también: Adela Secall recordó a su padre con emotiva publicación