Espectáculos

Laura de la Fuente publicó emotivo video de su recuperación

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro brindó palabras de agradecimiento para quienes han estado a su lado.

Cristián De La Fuente Y Laura De La Fuente
Instagram: @laudelafuentec

Laura de la Fuente sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un emotivo video de agradecimiento a quienes la han acompañado en su recuperación.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tiene 17 años de edad. Hace meses, fue herida de bala en las piernas en medio de una entradera de la que fue víctima junto a su papá.

Laura de la Fuente tuvo que ser trasladada de emrgencia a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente, para luego enfrentar un duro proceso de recuperación.

Sin embargo, en medio de su recuperación, Laura de la Fuente contó con el apoyo de sus padres y de importantes amigos, como Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco.

El video de Laura de la Fuente y su recuperación

Este es el sentido video que publicó Laura de la Fuente con palabras de agradecimiento para quienes la han acompañado en su recuperación:

«Ahora si que si! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos, sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz 🙂 ❤️❤️». Eso fue lo que escribió la joven al pie del video que no tardó en generar reacciones.

«Vamos que se PUDO!!!! Siempre se puede… eres una guerrera. La mejor! Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú #8», comentó Cristián de la Fuente.

«😍 😍😍 Maravilloso verte totalmente recuperada,la fuerza y el amor fueron tu mejor terapia👏🙌❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Linda Lau! Tienes el mejor apoyo incondicional contigo, tus papitos. Eres una guerrera como ellos, estoy segura que Dios te ama incondicionalmente. Un abrazo hermosa🙌». «❤️❤️❤️Felicitaciones, terminaste tu recuperación 👏👏👏👏👏eres seca!!!!». «Hermosa Lau! Te amamos guerrera! ❤️❤️eres una inspiración de fortaleza!», fueron otros de los comentarios que recibió en Instagram.

Lee también: Cristián de la Fuente vivió momento de furia tras ser tildado de privilegiado

En vivo

Si no supiste amar...